d o s

453 25 6
                                    

Nota de la autora:En este capitulo el chico que me gusta se llamara Dylan y yo Amy y mi amiga Sofia ya que quiero mantener su privacidad ademas yo me tomo mis medidas de precaución por si ellos alguna vez llegaran a leer mi novela, bueno adiós.

¡Hola! ¡Hoy es mi cumpleaños! ¡Y has venido a mi casa! Pensaba que sería una tarde perfecta, pero mi amiga Sofía lo estropeó todo.

Estaba con Sofía tomando una bebida, mientras que tú contabas esos graciosos chistes. Yo estaba partiéndome de la risa y ella igual... Hasta que la estúpida abrió la boca.

-Oye, ¿Sabes algo? ¡Amy te quiere!- Dijo, aún riéndose.

-¡Pero si yo ya tengo novia! Es una chica suiza que está en mi clase.- Respondiste, entre risas.

-¡Dylan, de todos modos yo no te quiero!- En realidad te amo...- Es que... Sofía siempre dice tonterías.

Al terminar de hablar golpeé a Sofía con mi pierna.

-¡Cierto! No me hagas caso.

En ese momento sonó el timbre y fui a abrir, era tu madre, ¡Gracias!La verdad es que me enfadé con mi amiga, pero la perdoné, de todos modos ella es mi camarada. ¡Ahora estoy llorando, aquí como tonta, escribiendo esta carta! Estoy destrozada. Lo que más me dolió de esa experiencia es... Que te reíste, es decir, tú te reíste de mis sentimientos. ¡Agh! Ahora siento un tipo de mezcla de sentimientos entre odio y amor.

Adiós...

...Anónima.

Ya se que tengo corazón, porque puedo sentir como se me rompe...







Cartas para el chico que me gusta (LIBRO #1)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora