Capitulo 3

17 3 0
                                    

Salimos del pasillo donde estaban Neru y Carmen terminando el examen de matemáticas.

Bajamos las escaleras de bachillerato, las escaleras de 3º y 4º de ESO y después las de 1º y 2º de ESO, donde vimos a mi hermano pequeño, Daniel, cerrando la puerta de su clase.

Como siempre, le saludo con una colleja y me voy para el patio.
Con la tontería ha pasado casi un cuarto de hora. Pero no creo que ha ninguna de mis amigas les importe.

Bajamos hacia la cafetería otra vez para comprar los caramelos, mientras estamos bajando, me acelero para coger sitio en la cafetería. Como voy bajando las escaleras muy rápido, me tropiezo y caigo encima de alguien que ha parecido amortiguar un poco mi caída, y ese alguien es... ¡¡Óscar!!

- ¡ Oscar, quiero decir, G ! ¡¡LO SIENTO!! ¡¡SOY UNA PATOSA!!

- Oye, guapa, no pasa nada. Los accidentes pasan y ya está.

- G, ya no estamos saliendo, deja de llamarme así.

- Así como, ¿guapa?

- Lo estas haciendo a posta.

Me levanto y le extiendo la mano. Justo después vienen Sonia y las demás y G se marcha con sus amigos hacia el pasillo opuesto a la cafetería.

- Ligando otra vez, verdad, atrevida...

- Igual que tu madre, Sonia.

Me da un codazo y nos vamos hacia la cafetería.

- Sonia, no ha sido mi culpa que yo cayera encima de él.- le dije con el caramelo en la boca - Además, ¡¡METETE EN TUS ASUNTOS!!

- Vale, tranquila, relaxin cup of cafe con leche in plaza mayor.

- Sonia, te odio.- le dije en plan coña, y le di una colleja

- Yo también te quiero cacho puta- amo cuando se pone así - , con cariño ( ˘ ³˘)♥

--------∞-------

Cuando llego a mi casa veo que mi primo, cuyo nombre es Lucas y tiene la misma edad que yo, está en el cuarto de mi hermano con un tercer chico. Cuando abro la puerta veo que es Oscar, en serio, ¿no podía ser otro? (¬_¬)ノ

- Hola chicos - saludo para no ser más arisca de lo que ya soy - , Lucas ¿por que Oscar está aquí?

- ¿Te refieres a G?- me dijo con un tono un tanto chulito.

- Si, G o como se llame.

- Hola guapa, no sabía que estabas aquí - Oscar le da un codazo a mi primo y a mi hermano y sigue jugando al Call Of Duty.

- Ya, claro, no me llames guapa.

- Amira, G es mi mejor amigo - me dijo entonces Lucas.

- Amigos con derecho a roce, y si quieres podemos hacer un trio- me dijo quiñandome un ojo.

- ¡¡CALLATE G!!- le grito.

- Oye, hermanita, si te molestamos, tú solo llama a la puerta...

- O tírala de una patada - interrumpió G

-Jaajajjaa, esa ha sido muy buena - y van y la chocan -. Por donde iba, aah si. Tu solo diselo a mamá, o vienes aquí y le quitamos el volumen.

- Ya, bueno, pues calladitos os quiero ver.

Cierro la puerta y me voy hacia mi habitación para estudiar.

No se si soy yo, pero cada día los chicos me parecen mas raros. Siento que van a ver Yaoi, Yuri o Hentai cuando yo no esté mirando.

Si no lo sabéis, esas tres palabras de origen japonés significan:
- Yaoi = Gays
- Yuri = Lesbianas
- Hentai = Sexo entre chico y chica.

--------∞-------

Después de media hora, G entra en mi habitación, se sienta en mi cama, se pone de pie a mi lado y me empieza a susurrar cosas.

- Amira...yo...todavía...te...yo...te amo.

- No lo estas diciendo en serio.

- Si, te...te lo digo en serio. Yo...yo todavía siento cosas por ti.

- Demuéstralo

Gira mi silla y me da un beso en el cuello. Él sabe que el cuello es mi punto débil, lo sabe de cuando me ha besado otras muchas veces.

- Oscar, G, para- le digo tocandole el pelo.

- Amira - me coloca las manos el la nuca y nuestros labios se funden en un beso.

No recordaba lo bien que besaba G, Oscar, no se como llamarle en estos momentos. Me levanto de la silla y me lleva hasta la pared mas cercana. Mi espalda toca la fría pared, mientras que mis labios tocan los suyos, tan cálidos, tan suaves. Después de tanto tiempo si recordar lo que era el amor, por fin, se lo que se siente.

Ese sentimiento tan agradable que experimentaba después de todo lo sucedido en el mundo. Muertes, contaminación y etcétera. Desde ese momento supe que quería estar con G, para siempre.

Lentamente, las manos de G descienden desde mi nuca hasta mi cintura, lo mismo hacen mis manos, hasta que tocan sus fuertes abdominales.

- Amira, te quiero - me dice al oído.

- G, eres mi exnovio - le digo para saber si de verdad me quiere con el corazón. - yo también te quiero.

- No importa que yo haya sido tu exnovio, solo quiero estar contigo otra vez, y te prometo que esta vez no seré tan gilipollas como la anterior.

Sus palabras, al igual que sus labios y su cuerpo, son de verdad, del corazón. Yo estaba equivocada durante mucho tiempo, los chicos son capaces de sentir lo mismo que las chicas.
Le amo, fui una estupida terminando con él el año pasado.

G lo es todo para mi.

~ El planeta de mis sueños ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora