capitulo 1 (reencuentro con la familia)

967 44 2
                                    

Narra Goku:

Estaba comiendo tranquilamente un delisioso banquete que preparó milk!
Hasta que en un momento siento un ki enorme, no es maligno sino que ese ki lo conosco!

G:sientes ese ki?
Gt:si papá no es...?
-dijeron, luego de cruzar miradas!

Narra__:

Estaba con kaiosama para entrenar, mi papa quería que fuera fuerte y aparte me mando por mi bien, no quería que me pasara nada en esa batalla de freezer
Kaiosama me envió en una nave para ir a la tierra con mi familia!

Llege!, ya estaba aterrisando! Y tenia ganas de llegar y explorar toda la tierra! Y lo primero primero que haría es...COMER! (Hace el gesto típico de los Son).

Narra la narradora que narra esta narración! (xDD okno)

Goku y sus amigos y familia fueron a donde se sentía ese ki familiar! Ya todos reunido vieron una nave que bajaba lentamente a la nada!
La puerta de la nave se habrio dejando ver a una hermosa chica, de pelo negro, ojos azules y un bonito cuerpo.

G:__???
__: papá??-dijo con unas cuantas lágrimas en los ojos.

-despues ella se fue bajando de la nave para luego correr a los brazos de su padre.

Milk: y que yo estoy pintada?-dijo con sarcasmo.
__:claro que no mama!!

-todos se fueron uniendo en el abrazo.

__:y goten? Y gohan??-dijo al borde de llorar.

GtyGh: Aquí!!!-dijeron los 2 corriendo abrazar a __.
__:los extrañe mucho! Mira que altos están y se pusieron muy guapos! Jeje.

Narra __:

Llege a la tierra y estaba súper contenta, ya estaba con mi familia por fin!!
No podía esperar a ver a todo! Incluso a vegetta! UuU
Y a...tru..trunks! Dios el me..me gusta desde hace tiempo y el no lo sabe ni si quiera mis hermanos!

Milk:hija que bueno que estés de regreso!
__:grasias madre! Ya quería verlos!! Y una pregunta!
GT:cual??
__:ay comida? Es que tengo mucha hambre! (Hasiendo el típico gesto de lis Son).
G:no cabe duda que somos padre e Hija.-hasiendo el típico gesto.

---------------------------------------------------------------------

Hasta aquí le dejo!

Amor saiyayin ((trunks y tu)) <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora