Narra__:
Después de comer una exquisita comida que preparó mi madre!
mi hermano me mostro una habitación para mi ya que mi hermanito gohan ya esta grande que hasta ya tiene una hija, mi sobrina pan así que no pudo venir.Luego de eso(no sean mal pensadas) mi mama subio las escaleras y me dijo que me duchara y me bañara ya que vamos a ir a un lugar llamado capsule corp??
Algo así, no se que es y no se ni donde es, pero no importa.Milk:apurate __ se nos hace tarde...-dijo gritando desde las escaleras.
__:ya voy!!!!!!!!-dije vistiéndome con una blusa ajustada de color azul, un short blanco y mis tenis (como quieran decirle) y ya por último peine mi pelo que me llegaba hasta la media espalda y la adorne con una flor al costado.__:bien vámonos!
Goten:milagro, otro poco mas y nos quedamos todos en telarañas!-dijo burlón
__:no exageres!-dije dándole un codazo.
Goten:aaaaaayayayayaya!!!!!!!!!!! Porque lo hisiste hermaniita duele!!-sobandose el brazo.
Milk:DEJEN DE PELEAAR!!!!dijo mi madre regañandonos!!!Narra (el sepsi trunks okno)
Estaba comiendo trankilamente hasta que siento 1 ki muy desconosido.
Trunks :sientes ese ki?
Vegetta: si y no viene solo!-dijo curioso.-toc toc
Bulma: Voy!!!!!!!!!- dijo corriendo hasia la puerta!
Xxxx:Hola!!!!!!!Narra ___:
Estábamos caminando hasia la tal capsule corp, no quería caminar quiero volar, quieto libertad pero mi mama no me la da!
Cuando por fin llegamos tocamos la puerta y abrió una mujer de cabello azul y muy linda la verdad!__:hola bulm...!!-dije saludando a la bulma pero me interrumpió.
Bulma: hola un gusto ___que grande estas y mira que hermosa te pusiste, creo que a mi hijo trunks le vas a gustar! ^_^
Goku:hola bulma!-mi papa siempre me interrumpe.
Bulma:hola goku...pasa linda, no te quedes ahi Estas en tu casa. Y gohan??
Goten:no vino pero estoy yo! Esta trunks??
Bulma:si claro esta en la sala!-amablemente lo dijo.Pasamos ya que la amable señora bulma nos invito a pasar yo me moría ganas de ver a trunks! Hace mucho no lo veo! :(.
Entramos pero yo me espere a que pasara mi papa primero y luego yo!
Mi papa paso y luego mi mama, pero el primero en entrar fue goten porque? No se!...Goten: trunks!!!!-dijo corriendo así el.
Trunks:giten!-se abrazan.quien es ella??preguntó.
Goten:no te acuerdas? Ella es mi hermana ___!-lo dijo ovio.Trunks:___??
__:hola trunks!
Trunks:tanto tiempo sin ver..ver...verte! :)-dijo nervioso?? Xq??
__:eso creo jeje...
Vegetta: kakaroto? Esta mocosa es tu hija a la que enviaste con kaiosama?
Goku:si es el...-lo interrumpi.
__:a quien le dises mocosa! Insecto?-dije desafiándolo.
Vegetta:como dijiste mocosa???
__:uh aparte de insecto, sordo!-dije burlona.
Vegetta:ahora si mocosa- dijo apunto de golpearla.
Trunks:porque no la dejas papa, que tal si mejor peleas con ella para ver que tan fuerte es!?
Vegetta:tienes razon!Vegetta siempre me diseño mocosa!
Voy a pelear con el y lo derrotare en 1,2 x3 y así lo hise.Primero me iba a dar una patada pero la esquibe fácilmente, luego me lanzo una esfera de ki pero también la esquibe, me toca ahora a mi atacar, primero empese con un rodillaso en el estomago y si!! Le di...
__:vegetta no tienes remedio!
Vegetta:callate insecto! Te voy a derrivar!
__:cuando? Después de que mueras?
Vegetta:sigue peleando niña!-me dijo dando golpes que esquivaba fácilmente.
__:vegetta!!!ya me canse!Vegetta gruño y dejo de pelear!.
Este hombre si que no se rinde! Pero le gane!Después de que acabarMos de pelear trunks me llamo no se para que!
Narra trunks:
Luego de ver esa pelea me impresiono! Aparte de linda fuerte!
La llame porque quería hablar con ella seriamente...
*****************************************************
De que hablaran??Pensaba hacer un capítulo de cell pero en mi novela va hacer diferente la saga!
Trunks es como en DB cuando lucha contra freezer
Goten es como en DBGT
Y gohan ya sabe como!
Luego hare una de baby pero no exactamente a como DBGT goku sigue normal!Voten y comenten!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor saiyayin ((trunks y tu)) <3
Fanfictiones una chica mitad saiyayin y mitad humana, su papa es el saiyayin mas fuerte de los planetas! su mama es milk y sus hermanos gohan y goten, ella es la mas pequeña de la familia! tiene 19 y sus hermanos son mayores que ella, ella es tn__ Son una de...