Perdonen chicas es que pues eh estado ocupadisima a y se me olvida...felises fiestas!!
-------------------------------------
Narra__:
Después de esta reunión entre amigos!!
Nos fuimos a clases pero a la que le tocaba a cada quien...__:que les toca?-dije gentil.
Trunks:mate!-dijo viendo su horario.
Goten:mate también.
Bra:ami igual y a ti __?-dijo viendome porque me miran?.
__:igual..vamos?-todos asintieron.
Derrepente se atraviesa un chico a que casi me tira, es suerte porque trunks me agarro de la cintura.
Solo que al darme cuenta una chica estaba hablándole seductoramente. Sentí tantos celos que solo desvíe la mirada a otro lado.
Xx:oye bonita si quieres te puedo escoltar a hasta tu aula!?-me dijo tal chico con voz seductora.
__:ok..amm...chicos, ya vamos...-me puse nerviosa?, se siente raro estar con este tipo, obio no le diré mi nombre, no me da buena espina.
Narra trunks:
Esta chica es muy linda pero aun no la conosco, yo quiero a MI ___ ella es a la que amo...aparte es mi novia.
Xx:muy guapo mm-comento esta chica.- no quieres que te lleve a tu salón.
Trunks:amm...no gracias!-^^.
Xx:bueno no nos presentas?-wao esta chica se nota que es una facil(para no decir otra cosa! Xd)
Trunks:chicos??!!-llame la atención de mis amigos.
__, goten, bra, y...él otro chico... Ella es...Xx:soy hirashi, y él es mi hermano tadashi.-ooo son hermanos O.o
__:Muy bien nos presentamos ahora vámonos!!.-me salvo mi novia.
Bra:tienes razón __.
Narra __:
Ya tocaron y nos fuimos corriendo al salón de mate, él profe ya estaba alli.
Solo me limite a hablarle.
_:profe? Amm somos nuevos, podemos pasar?, perdone la tardanza, esque nos perdimos.
Profesor:muy bien, solo quiero que se presenten a clase.
Tuvimos que pasar y decir nuestros nombres, solo me percate de que chicas veían babiando a trunks. Dios me da celos, y varios chicos me veían a mi eso me ponía nerviosa y trunks se dio cuenta.
Profe:muy bien clase hoy empezamos con factorización y (blablabla me da pereza escribir todo).
Después de unas 3 horas sslimos a receso, fuimos a una banca vacía y nos sentamos los 4 ahí.
Ya después del receso ya otra vez al aula y luego por FIN salimos!!
__:que bien!! Salimos de la cárcel.-dije respirando profundo.
Trunks:si..!!-oí que trunks me habló pero en un susurro.
Trunks: oye __-dijo susurrando en mi oido- que tal si nos vemos en él parque a las 6:50?.
__:ok amm-dije susurrando-tranquila yo paso por ti ;).
-----------------------------------
Listo la acomplete...En él siguiente describiré a los chicos hirashi y tadashi va?!
Las kiero
ESTÁS LEYENDO
Amor saiyayin ((trunks y tu)) <3
Fanfictiones una chica mitad saiyayin y mitad humana, su papa es el saiyayin mas fuerte de los planetas! su mama es milk y sus hermanos gohan y goten, ella es la mas pequeña de la familia! tiene 19 y sus hermanos son mayores que ella, ella es tn__ Son una de...