Narra__:
Me levante por los gritos de mi madre (jajaxD).
Me pare y me di una corta ducha, en lo que salia me acordé que trunks y yo somos novios!! Eso me hace tan feliz que no puedo esperar a entrar a la universidad.Me vesti (su imaginación)
Y baje a desayunar, ay me encontré a toda mi familia comiendo como si nunca hubieran comido ecepto mi mama, yo solo me quejaba de que no me iban a dejar comida.__:mama!!! No me dejaron nada! :(
Milk:Goku!!? Dejen un poco para __-dijo mi hermosa madre.
Goku: ok ok ok milk-dijo sobandose la nuca- típico de los Son jeje. Mi papá es tan grasioso! :)
__:ya me voy madre!!
Goten?? Vámonos!!
Goten:yo quiero comer más.
__: en la escuela vas a comer mas!-dije un poco burlona jaja.Goten: ya se porque te quieres ir ehh??- ok ok pero haré que no hable mi hermano.
__:callate goten!!!- lo agarre de la mano y lo arrastré hasta afuera para luego salir volando.
Narra trunks:
Estaba almorzando para irme a la escuela. No puedo esperar a ver a __ se que ayer la vi pero, la extraño.
Estaba pensando en __ hasta que interrumpen mis pensamientos.
Bra:tierra llamando a trunks!!- dijo hasiendo voz de astronauta.
Trunks:aaa??! E? Que pasa bra?- dije feliz.
Bra:porque tan feliz??
Trunks:nada! ;).
Bra:si no me dices le diré a mamá que tu te ofreses a lavar los trastes!-dijo la odiosa de mi hermana.
Trunks:ok te digo! __ es mi novia!- ash le dije!. Ups! Esperó que no diga nada.
Bra:e..en..enserio??!!- sabía que gritaría.
Trunks:shhh no le digas a nadie mucho menos a goten y a nuestros padres! -la amenaze pero no quiero decirle a nadie hasta la fiesta que va hacer mi madre mañana en la noche.
Bra: ok ok hermano pero ya vamonos porque llegamos tarde a la escuela!.-dijo desesperada.
Trunks:ok, ya se!!- le dije a mi hermana que me agarrara del hombro hasi nos teletransportariamos hasta la escuela ella asintió y lo hise.
Narra goten:
Llegamos a un callejon y aterrizamos para luego caminar hasta la escuela.
Cuando por fin llegamos sentí un ki, pero no cualquier ki, si no ese es él de trunks y...bra.
Creo que me sonroje porque mi hermana se me quedo viendo y soltó una carcajada.__:goten??- creo que si lo noto.
Goten:__ que pasa??
__: mm porque te sonrojaste?-que nervios!!.
Goten: por...nada jeje.- ok le tendré que decir, pero solo ella. ___??
__:si??
Goten: yo...bueno...ami me gusta bra!.(hasiendo él típico gesto)
___: neto??!!-me dijo sorprendida.
Goten: si pero shhh!! No le digas a nadie por favor!!-dije en forma de suplica.
__:ok ok lo prometo.Entramos a la universidad
Y nos dimos un gran susto porque alguien a pareció de la nada.Xx: hola!!
Xx:hola: :D
__:hola?! Trunks!!-dijo y lo abrazo porque?? No lo se!!.
Goten:oye __ porque??...
Bra:hola goten!-dijo la chica que me gusta!!.
---------------
Comenten y voten!!!
Las kiero!!Si cumplí ☺☺
ESTÁS LEYENDO
Amor saiyayin ((trunks y tu)) <3
Fanfices una chica mitad saiyayin y mitad humana, su papa es el saiyayin mas fuerte de los planetas! su mama es milk y sus hermanos gohan y goten, ella es la mas pequeña de la familia! tiene 19 y sus hermanos son mayores que ella, ella es tn__ Son una de...