La gigantesca puerta del aeropuerto se encuentra a unos metros de mi,debo dejar mi país de origen,y tomar rumbo a lo desconocido.Mi madre me da un apretón en el hombro y me empuja hacia dentro,vamos con un poco de retraso,pero diviso la puerta de embarque a lo lejos,tras soltar unas lágrimas abrazo a mi madre.
-Cariño-dice mi madre soltando unas lágrimas-lo hacemos por tu bien-besa mi mejilla-pasátelo bien y cuida de tu hermano.
-¿No será que el cuide de mi?-pregunto
-No-ríe mi padre y me abraza,acto seguido se oye una voz por los altavoces:El avión con destino a Nueva York está a punto de embarcar...Me dirijo a la puerta de embarque,doy mi boleto y entro al avión
¤¤¤
Tras ocho horas de viaje,llego a mi destino,bajo del avión,y ahí está él,Cole Evans,el chico más adorado por las chicas.Su cabello castaño y rizado lo hacía ver adorable,sin embargo ahora se lo ha cortado y le hace ver más sexy y que todas las mujeres lo miren.Sus ojos castaños me observan y se dirije hasta donde me encuentro,puedo ver que lleva una chaqueta beisbolera azul en la que detrás pone su apellido.Unos jeans negros y unas converse azules.Se le ve muy bien,cuando llega me da una sonrisa y me abraza.Detrás de él hay una chica morena con una mini falda y un crop top mirando una mosca.
-Hmm,July,ella es mi novia,Stephanie,Stephanie,ella es mi hermana,July.
-Encantada-sonrío
-Igual-su chillona voz resuena por toda mi cabeza
-Te presentaré a los chicos-dice Cole-te van a encantar,les he hablado tanto de ti,que es como si ya te conocieran.
Yo asiento y el saca un mando del bolsillo de su pantalón,lo aprieta y un deportivo blanco enciende una luz.Se sienta en el asiento del piloto,y su novia en el copiloto.Me quedo pensativa,pero finalmente me siento detrás.
Tras diez minutos de trayecto llegamos a una residencia blanca con una puerta de hierro enorme.Hay un timbre con un telefonillo,Cole lo aprieta y segundos después se oye una voz al otro lado.
-¿Sí?
-Sigma Alpha Epsilon es la mejor fraternidad
Anda que se han complicado la vida con el nombre.
La puerta se habre,y cada vez se ve más la casa.Es blanca con pilares en los costados y detalles dorados.Pasar de vivir en la calle,a vivir aquí es todo un lujo.
Cole estaciona el coche en una parte dónde hay piedrecitas en el suelo al lado de unos árboles.
-¿Te gusta?-dice Cole
-Más de lo que debería-sonrío
-¡Cole!¿Cuántas veces te he dicho que no puedo andar por aquí con tacones?-chilla su novia
-Ya te he dicho que la fraternidad venía así,no las vamos a quitar por que a tí te molestan-rueda los ojos y subimos unas escaleras que dan a una puerta de caoba.Empujo la puerta hacia dentro y me encuentro a un chico apollado en el marco de la puerta,pero al abrir,le he dado en toda la cara.
-Perdón,perdón,¿estás bien?-digo con mis manos en la boca
Él se quita las manos de la cara y deja ver un moratón en su rostro.
-Está bien,ahora podré decir Que me metí en una pelea-sonríe y yo río
-Noah,aléjate de mi hermana-gruñe Cole y el chico al que le he dado el portazo me sonríe
-Así que,tu eres la famosa July Evans,tu hermano me ha hablado mucho de ti
-July,él es Noah Hemmings,mi mejor amigo.
-Oye-dice un chico detrás de Noah con el pelo rizado hechado para detrás y de ojos marrones-pensaba que yo era tú mejor amigo
Cole se ríe.
-Él es Isaac Peters,otro amigo
-Tú mejor amigo-le corrige riendo y pasa los brazos por los hombros de Cole y Noah.
-Hermanita,a partir de ahora eres parte de la fraternidad Igma Alpha Epsilon-sonríe Cole
-Pero,esta fraternidad es solo de chicos-dice un chico rubio apareciendo
-A partir de ahora no,mi hermana se quedará aquí hasta que alquile un piso,mientras tanto,dormirá en la habitación de invitados.Mas tarde se lo comunicaré a los demás.¿Demás?¿Cuánta gente más había?Haiiiiii.CAPITULO DOS BITCHES.Espero que haya sido de vuestro agrado,comentar,darle a la estrellita y compartir.*-* besus
ESTÁS LEYENDO
July
Teen FictionCuando July pierde su trabajo y se convierte en una muerta de hambre,se vé obligada a ir hasta Estados Unidos a vivir con su hermano.Todo parece normal,pero lo que July no sabe es que su hermano tiene cuatro compañeros hormonales,mujeriegos y desord...