Me despierto en medio de la calle por el sonido del camión de la limpieza,hace un mes me despidieron de mi trabajo.No puedo pagar el alquiler de mi piso,y me niego a pedirle ayuda a mis padres,ellos ya tienen suficientes problemas como para ocuparse de otro más:la estúpida de su hija,si,esa soy yo,July Evans,una chica de 18 años,morena y de ojos verdes,bajita y que que vive en la calle.Después de un mes,hoy les diría a mis padres mi situación.Ando 3 Km para llegar a la casa de mis padres,las manos me tiemblan,y el hecho de llevar tres días sin comer empieza a notarse en mi cuerpo.Soy un desastre.Expulso todo el aire retenido durante el camino antes de tocar el timbre.Mi madre aparece en la puerta segundos después con su famoso delantal de cocina que indica que está haciendo su famoso pollo que sabe a estiercol.Aun que ahora me resulta apetitoso.
-Hija,¿que te trae por aquí?Hace un mes que no sé nada de ti-dice mi madre con su famosa sonrisa que caracteriza a toda la familia de mi madre.
-De eso venía a hablar-me miro las manos y mi madre se hace a un lado para dejarme pasar-Mamá tengo que decirte una cosa
-Yo también a ti,hija
-Estoy viviendo en la calle
-Vas a ir a la universidad y vas a irte a vivir con tu hermano
-¿Qué?
-¿Qué?
-¿Con Cole?
-¿¡Vives en la calle y no te dignas a decirme nada July Marie Evans Johnson!?
Y ahí estaba mi madre con su característica forma de enfado,decir mi nombre completo.
-Hace un mes me despidieron de la heladeria por que les sobraba personal,estoy viviendo en la calle,y llevo tres días sin ducharme.Doy gracias a qué en la playa hay baños con duchas.
Mi madre me abraza y me dice que lo siente.
-Tu padre y yo lo hemos hablado,tu vuelo sale el Martes a las 09:30,vivirás con Cole.Eres ya adulta,no podemos hacernos cargo de otro adulto más en esta casa,han bajado mi sueldo en el restaurante.
-Mamá,yo no quiero vivir con Cole y sus amigos-bufo
-No nos dejas otra opción,no podemos enviarte dinero todos los meses,en Los Ángeles encontrarás trabajo.
Durante cuatro días me quedaré a vivir en casa de mis padres,hasta que el Martes me vaya a vivir con mi hermano y sus amigos los estúpidos.Primer capítulo.WIIIIII.Espero que os haya gustado,si os ha gustado darle a la estrellita,comentar y compartid,se agradece.^^
ESTÁS LEYENDO
July
Genç KurguCuando July pierde su trabajo y se convierte en una muerta de hambre,se vé obligada a ir hasta Estados Unidos a vivir con su hermano.Todo parece normal,pero lo que July no sabe es que su hermano tiene cuatro compañeros hormonales,mujeriegos y desord...