Cole me enseña mi cuarto,y me presenta a más chicos,los cuales no recuerdo sus nombres.Está anocheciendo, por lo que me doy una ducha y me pongo un vestido con estampado floral y unas sandalias,ya que mi hermano me ha invitado a cenar.Me dejo el pelo suelto,bajo las escaleras, me encuentro a todos los chicos sentados en el salón jugando a la play,Cole se acerca y me lanza un cumplido,salimos de la casa.Monto en el coche de mi hermano,una camioneta roja,desde que vi Crepúsculo siempre quise una.
-¿Qué te está pareciendo Los Ángeles,hermanita?-
-Nada fuera de lo normal,¿Mamá te dijo que venía?-
-Claro-me mira y sonríe-yo sabía acerca de tu beca
-¿Beca?-pregunto incrédula-¿Que beca?
-Tienes una beca de literatura,¿no lo sabías?-aparca el coche en el estacionamiento y yo niego la cabeza-de todas formas,mañana empiezas la universidad Marie.
-No digas mi segundo nombre James-río
Ambos bajamos del coche y nos acercamos al lugar escogido por mi hermano.Una puerta de cristal con una empuñadura de plata nos espera,Cole la abre y pasa delante de mi,en el interior un separador de ambiente japones colores blanco y crema nos recibe.Una mujer vestida con un pantalón negro y una camisa blanca nos indica nuestra mesa,Cole le sonríe con arrogancia,lo que parece haberle hecho efecto a la camarera,ya que se pone nerviosa.
-Aquí tie...aquí tienen sus...cartas-tartamudea
-¿Que nos recomienda pedir?
-Creo que a su novia y a usted...les...gustará la crema de champiñones.
-No es mi novia,es mi hermana,pero pediremos eso-le guiña un ojo.
La chica se va sonrojada.
-¿Qué ha sido eso?¿Tienes que ligar delante de mi?
-Está muy buena-veo a mi hermano sonreir detrás mía,me giro y observo a otra chica devolviéndole la sonrisa.
Acabamos la cena y la chica morena del principio se acerca con un ticket.
-Son 52€-se dirige a mi hermano quien coge una servilleta en la que escribe su número de teléfono,se lo entrega a la camarera junto con el dinero.
Llegamos a casa y encuentro a todos los chicos en las mismas posiciones que antes,subo a mi cuarto,me ducho de nuevo y me pongo mi pijama,abro la cama y me acuesto,esperando a que llegue la mañana siguiente para ir a la universidad.
Unos gritos desde el otro lado de la puerta me despiertan,me visto y bajo a la planta baja dónde todos los chicos están sentados alrededor de la isla de la cocina en ropa interior.
<Señor,gracias por estas vistas mañaneras>
Sigo andando,al darme cuenta de que me había quedado parada y que todos habían dejado de hablar para observarme.Me siento en el único sitio libre,entre creo que son Noah e Isaac.
-¿Qué tal has dormido hermanita?-dice Cole el cual está sentado delante de mi.
-Hmm,muy bien,mejor que en la calle-miro hacia abajo y todos se ríen,todos menos Isaac y yo.
-Chicos,no tiene gracia,dejarla en paz-dice Isaac muy seriamente,al momento,me doy cuenta de que él es el único que trae puesto un pijama.
-Gracias-murmuro
Cole se levanta y desaparece,minutos más tarde aparece vestido y con las llaves en la mano dispuesto a irse,le da las llaves a Isaac.
-Llevala,por favor,yo tengo un asunto pendiente con una camarera,al parecer quiere propina-sonríe y todos ríen su gracia.
-No hay problema-dice Isaac,esta vez mirándome,por primera vez,me observa de arriba a abajo y sonríe.
-Eh,cuidadito con mi hermanita,no te pases ni un pelo,ni la toques.
-¿Qué la va a tocar este?Si es gay-dice Noah
-Yo no soy gay,me he acostado con tu hermana-le responde
Por un momento tengo miedo,estoy en medio de lo que comienza a ser una pelea,me giro buscando a Cole.No está,¿cuándo se ha ido?
***
-Ahh,me duele-se queja Isaac
-No me extraña,llevas un morado muy grande.-Por un momento todo lo que acaba de pasar me resulta gracioso,intento aguantarme la risa,pero no puedo.
-¿De qué te ríes?-frunce el ceño
-Miralo a él-señalo a Noah quien parece estar limándose las uñas sin ningún rasguño ni golpe-y mirate a ti-observo a Isaac,lleno de moratones,rasguños y con el ceño aún fruncido.
Pienso que se va a ir,pero acaba uniéndose a mi risa.
Monto en el coche de Cole que va a conducir el que parece ser mi nuevo aliado,tras cinco minutos llegamos a la universidad.Es enorme.Está rodeada de un césped verde muy bien cuidado,unos robles junto con unos bancos lo adornan,pero lo que de verdad me llama la atención es la fuente en la que hay estudiantes sentados.
-¿Cuál es el deporte representativo?-pregunto mirando un campo de fútbol detrás del edificio.
-El lacrosse,y mira,por ahí va el capitán del equipo-sigo con mis ojos hacia dónde apunta el dedo de Isaac y observo a Noah con un stick sobre su hombro derecho.
Wow,cuanto tiempo,nuevo capitulo después de dos siglos *-* Espero que os guste,votar,comentar y compartir,se agradece.;)
Noah y July en multimedia :33
ESTÁS LEYENDO
July
Ficção AdolescenteCuando July pierde su trabajo y se convierte en una muerta de hambre,se vé obligada a ir hasta Estados Unidos a vivir con su hermano.Todo parece normal,pero lo que July no sabe es que su hermano tiene cuatro compañeros hormonales,mujeriegos y desord...