El me mata con su personalidad es muy gracioso además de ser el mas pequeño en tamaño XD...
Nombre: 이정민 / Lee Jeong Min.
Profesión: Cantante, Compositor, Actor, Bailarín
Apodo: Mirror Prince, Happy Boy, H.O.T Dog, PlayBoy.
Fecha de nacimiento: 02-Enero-1994 (21 Años).
Lugar de Nacimiento: Suwon, Corea del Sur.
Estatura: 1.74cm
Peso: 62kg.Tipo de sangre: B.
Signo Zodiacal: Capricornio.
Signo zodiacal chino: Perro.
Agencia: Starship Entertainment.
Grupo kpop: Boyfriend.
Posición: 1°Vocalista y Bailarín.
Habilidad: Piano, batería, y guitarra acústica y eléctrica.
Idioma: Coreano (fluído) Japonés e Inglés.
Personalidad: Siempre tiene una mentalidad positiva.
Es el más alegre del grupo casi siempre se ríe y hace reír a su alrededor.
Es el único integrante que no recibió el apoyo de sus padres para seguir su carrera musical.
Suelen emparejarlo con Shim Hyun Seong. Admira a G-Dragon.whooo el mejorrr!!!
Su canción favorita es Yesterday de The Beatles.
Su sueño es que Boyfriend se convierta en un grupo tan popular como BIGBANG todo es posible
Es bastante imaginador, según sus compañeros de grupo.
Es muy optimista.
Su punto de encanto es ser siempre positivo y siempre sonreir.
Le gusta tocar la batería.
Le gusta el Kimchi y el arroz frito.
Su tipo ideal es aquella persona que tenga buena personalidad y sea compatible con él.
Quiere ser el tipo de novio que es romántico.
Sus colores favoritos son el rojo, el blanco y el verde.whooo el verde es mi color favorito
El es el mas bajo del grupo y en varias ocasiones se ha demostrado que los demás miembros lo molestan.XDXD
Actualmente, compone canciones por simple gusto, aunque le gustaría colaborar con el grupo con alguna canción compuesta por él.
Se cayó durante un evento en Japón razón por la cual llevó un yeso durante varios días. Recibió una cirugía de emergencia por apendicitis. Lo trasladaron a el hospital General de Gangnam. Allí se le diagnosticó apendicitis aguda.
Según Donghyun, Jeong Min y Min Woo se quedan hablando toda la noche y no lo dejan dormir. Por lo cual cree que lo hacen a propósito.En la multimedia esta el solo de jeongminieXD con la canción ''My dear'' :b...Se trata de un chico que estraña a su adorada ''princesa'' el la recuerda a cada momento..:-)