Parte : 6 Youngmin

135 15 0
                                    

Los gemelos wheee .....Youngmin medio miedo en el MV debut porque sus ojos grande, sonrisa y cabello rubio parecía saico XDXD pero seguí viendo el MV y hermoso muy angelical:-)

Nombre: Jo Young Min (조영민)

Profesión: Cantante, Vocalista, Actor, Modelo, Ulzzang, Bailarín.

Fecha de nacimiento: 24-Abril-1995 (20 Años)

Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur.

Estatura: 184 cm

Peso: 60kg

Tipo de Sangre: A+

Signo zodiacal: Tauro.

Signo chino: Cerdo

Agencia: Starship Entertainment.

Datos:

Grupo K-Pop: Boyfriend

Posición: Vocalista, 2do Bailarín Principal y Carisma.

Educación: School of Performing Arst Seoul.

Familia: Padre (Jang), Madre (Rin-A), Hermano gemelo (Jo Kwang Min) y Hermano menor (Jo Hyun Min).

Fanclub: Royalties.

Idiomas: Coreano,Japones e Inglés.

Lema favorito: "Esfuérzate al máximo y nunca te rindas".
Palabras de las fans que siempre guardarás en tu corazón: "Gracias". Es una palabra simple, pero me hace feliz siempre. Nosotros también les estamos muy agradecidos a las fans...Esa palabra tan simple que podría mover montañas 'gracias':-)

El y su hermano no tienen muchas cosas en común,pero lo que si tienen,es la chica ideal.
Su atracción favorita es la La montaña rusa.
Sus ojos son más grandes que los de KwangMin, tambien es mas alto que su hermano.
Su linea de la mandíbula es más suave y femenina. Es mayor que su hermano gemelo Jo Kwang Min por 6 minutos.
Se pelea con su hermano por hacer bromas, los dos quieren ser graciosos pero los miembros afirman que aun asi ninguno de los 2 es gracioso. Ha llamado mucho la atención por su gran parecido al actor, cantante y modelo Kim Hyun Joong de SS501.
Cuando hace algo se adentra tanto en ello que lo hace demasiado carismático.
Es muy orgulloso.
Tiene la facilidad del aegyo pero también de tener rabietas.
Él y su hermano son muy obedientes.
Los gemelos duermen al mismo tiempo y en la misma posición.
Cuando todos escribieron en la tarjeta de cumpleaños Hyung...es hermano mayor para los hombres para las mujeres es oppa''.. se supone que debía ser anónima, pero Young min escribió "Hyung, es Youngmin".
El y KwangMin son muy Unidos , casi siempre están juntos .
Cuando él está nervioso, KwangMin está tranquilo. Según Dong Hyun es el más lento y los miembros siempre lo tienen que esperar.
Es el miembro más sensible.
Es muy difícil despertarlo. Puedes tratar de empujarlo, patearlo y aventarle cosas, pero él no despierta, el único que lo puede despertar es MinWoo .

Entre otras cosas los gemelos son los que tienen mas información es muy larga y la mas graciosa XD . En la multimedia se puede apreciar a Youngmin como ''actor'' emm...mm con el papel de una chica si si una chica las mas linda que se le mueren todos los pretendientesXD en realidad es un ''vídeo musical'' que Boyfriend hizo para el penúltimo episodio de un programa de televisión llamado W.Academy esta fue la primera serie que vi de Boyfriend y no paraba de reirme:D...La canción se llama ''No one But two'' es una de mis favoritas:-) .....

BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora