Me alegra mucho de que ya hayan personas que han añadido esta "historia" a su lista de lectura y si se preguntan por que el entre comillas es por que no es una historia XD. Mi intención es que las personas que están comenzando en el mundo del kpop o simplemente quieran saber de este grupo y lo hago por medio de wattpad ya que hay muchas personas en este medio .....como que ya escribí mucho la palabra 'personas'... noooo no son personas son gatitos Julianie gatitos XD yo y con mi sentido del humor okno :D pues como decía puede que los que estén en wattpad se encuentren con este "libro" por casualidad y les empieze a gustar Boyfriend y el kpop quien sabe la vida esta llena de sorpresas....bueno ya a lo que vinimos:b..
Bonus LTE:
I'll Be There
By: BoyfriendPoco a poco me daré cuenta, de porque te fuiste así, con toda clase de pensamientos, sólo en mi corazón, sólo en mi corazón...
Sólo un día ha pasado y nada ha cambiado, pero ¿Porque tú escapaste y desapareciste sin decir ni una sola palabra? ¿Yo era tan poco fiable?
¿Era tan difícil para ti? Prometimos que lo soportariamos todo, te protegere, por favor vuelve a tú lugar, oh hazlo...
Sí te hablo desde mi corazón ¿Serás capaz de escuchar? Después de que pase el tiempo, en los extremos del mundo, quiero estar fentre a ti y cerrar mis ojos...
Con toda clase de pensamientos, sólo en mi corazón, sólo en mi corazón...
En caso de que estés en algún lugar sola, sufriendo, sigo preocupandome por eso...
Así que en ese momento, sólo detente y espera, me apresurare y te alcanzare, te encontrare, por favor esperame, en este momento en ese lugar, oh hazlo...
Sí te hablo desde mi corazón ¿Serás capaz de escuchar? Después de que pase el tiempo, en los extremos del mundo, quiero estar fentre a ti y cerrar mis ojos...
¿Donde estás? ¿Donde estás? ¿Donde estás? ¿Donde estás exactamente? ¿Donde estás? ¿Donde estás?
Sí lleno mi corazón y te lo envió ¿Serás capaz de aceptarlo? Incluso sí el tiempo nos juega una broma y nos bloquea, quiero tomar tú mano y ganar...
Fuente: musica.com
Amo la parte de Dong hyun me enamora esta canción....ok ya..La canción se trata de una chica que se fue sin dar explicaciones, el chico y ella están separados por una gran distancia de estas serca pero tan lejos al mismo tiempo , como lo muestra en el MV ellos están en la bolita de cristal mientras ella esta esta en la parte esterior y el chico lo único que quiere es encontrarla para estar a su lado cuidándola..:-)