ARON
- Será genial - dijo Marcus con alegría en la voz.
-Si, chicas en todos lados, y, va a ir Lexi - dijo Alex pronunciando con un tono de deseo la palabra "Lexi"
-¡Wooooaah! - dijeron todos al unísono .
Si, Lexi era realmente guapa. Todos en el instituto la deseaban. Y al ser el último día todos creían que era su última oportunidad de tenerla. Pedazo de idiotas . Pero debía seguirles la corriente. Eran mis amigos.
- Mmmm, chicos, Lexi es mía.- y tras decir esto me adelante, dejándolos con una intriga tremenda. Amaba hacer eso.
- ¡Aron! ¡Espéranos! - Oí que gritaban mis amigos.
Eran mis amigos desde muy chiquitos. Desde los 5 años, fuimos todos muy unidos. A parte de que tuvimos unos años difíciles en la secundaria, por 5 años, fuimos los estúpidos del instituto, pero hubo una fiesta, a la que milagrosamente nos invitaron, y desde aquella noche, nunca mas nos ignoraron, al revés, ahora somos los populares. A los que todas las chicas rodean. Gran cambio ¿no?
Luego de esquivar todas las chicas con cartas y corazones, abrí mi casillero, saque mis libros, y me fuí hasta la puerta, esperando a que toque el maldito timbre y no volver nunca mas a este infierno. De lejos logre ver una chica bajita y no muy social que digamos, estaba en la clase de al lado, pero tenía la misma edad que yo . Juro que por un momento me pareció ver algo en sus ojos, no lo se . Algo como que si sus ojos estuvieran brillando , como si el verde de sus iris estuviera peleando para salir de ella.
No se por qué, pero en vez de ir hacia esa puerta, me dirigí hacia la del fondo .
Cogí mi coche, y me puse en marcha hacia mi casa . Oí como unas chicas de mi clase, me gritaban toda clase de piropos, pero mi mente estaba en otro lado.
Vale , no es por hacerme el desinteresado ni nada de eso, pero es que, ¿qué les hace pensar que tendrán posibilidad con migo?, no me hago el lindo ni nada de eso, pero... ya. No lo sé.
Al llegar a mi casa, deje el auto estacionado en la vereda. Pensaba ir con el a la fiesta.
- ¡Llegué! - grité haber si con suerte, papá deja sus negocios para saludarme, pero no tuve esa suerte, y como siempre, la que vino fue mamá.
- ¡Hijo! ¿como fue ese ultimo día de clases? - preguntó curiosa mamá, pero con un tono de preocupación.
- Liberador - contesté sin ganas . - Ma, hoy Woodley hace una fiesta por el fin de curso, iré pero no me quedaré hasta el final . A eso de las doce estoy en casa. ¿Vale?
- Esta ... Esta bien - dijo, pensándolo por un momento . ¿Pero que le pasaba ? ¿por qué estaba tan preocupada?
- Genial, estaré en mi habitación - y tras decir eso, me encaminé a mi habitación.
Mi habitación era sencilla, pero para mí, era maravillosa y significativa .
Era toda gris, del mismo tono que mis ojos, tenía alguno que otro cuadro que yo mismo hice, si, debes en cuando me atacaba la inspiración y dibujaba cosas como huracanes y tormentas.
Me dí un baño y luego, prendí la laptop. Como siempre, mil mensajes de chicas que ni conocía. Pero había algo más. Miré mi reflejo en la pantalla de la laptop, mi ojos como dije, eran grises claro. Pero ahora estaban mas claros, casi blancos y brillosos. Supongo que será el clima.
Unas horas más tarde, saque de mi ropero un pantalón gris y una camisa de un tono más oscuro.
Espero que sea un buena noche.
(N/A: Colton Haynes como Aron)
ESTÁS LEYENDO
Pressure (Libro 1 de la saga "Especiales")
Ciencia FicciónEstos chicos que verás aquí, son totalmente normales. Viven una vida de adolescente normal, se divierten, beben, salen... Uh, no lo creo. ¿A quién engaño? Estos chicos creían conocer el verdadero peligro, creían saber acerca del mundo exterior, cre...