Desde que tengo memoria o para ser exacta hace 4 años que estoy enamorada de un chico llamado Jayden, resulta que es el novio de mi prima Vanessa.
La cual vive en mi casa ya que no tenemos padres y nuestras mamás son muy unidas; hace algunos años tuvieron la grandiosa idea de vivir juntas.Soy _____ Corett, tengo 18 años vivo en Seattle y mi madre quiere que estudie para ser la "mejor" modelo, desde hace unos años está invirtiendo en eso.
No es que sea muy hermosa, pero tengo lo mío.
Ademas la ingeniosa de mi tía Gretel también quiere que su hija haga lo mismo.
Llevamos cierto tiempo compitiendo por eso, no es competencia, pero ella y yo lo vemos así, no tenemos una buena relación y nos evitamos lo más que se pueda, y a mi me parece más que perfecto.No es que odie a Vanessa, pero ella se metió con lo que es mío, Jayden.
Antes de que se conocieran yo estaba interesada en el.
Jayden tiene un hermano gemelo, Ayden; su madre es la mejor amiga de la mía y de mi tía, ellas tres son inseparables.Un día común, Ayden, Jayden, Vanessa y yo fuimos a comer a casa, porque ahí estaría la madre de J y A.
Se suponía que Jay y Vane cocinarían, lo cual terminamos haciéndolo todos.
No lo puedo negar, fue divertido.Al acabar de preparar, llevamos todo al comedor, y había una nota.
"Chicos regresamos mas tarde, fuimos a jugar cartas con amigas, no nos esperen, provecho"
Genial. - nótese el sarcasmo-
-Alguien nos planto- dije
-¿De que hablas?-
-Se fueron a jugar cartas-
-Da igual, comamos- dijo Jayden-
Después de un rato acabamos de comer, pero por una cosa u otra, me moleste con Vanessa y salí del comedor, lo cual fue muy obvio e incómodo.
Encendí la tv, Ayden se acercó a mí.
-¿Vamos a algún lugar?-
Ya era tarde, aunque mi madre solo me dejaba salir tarde si era con Jay o Ayden.
Asentí.
Apague el televisor, y me levante, comenzamos a caminar.-Mi mamá insiste en que siga esta estúpida carrera-
-Creí que te gustaba-
-Me gusta ganarle a vanessa, no esto-
Después de un rato fuimos al cine y vimos la primer película que estaba, después de eso fuimos a una plaza y jugamos como niños en el agua con el que regaba las plantas a obscuras. *Lunita negra pervertida*
Sin duda era un buen amigo, solo eso.
Desde hace mucho tiempo nos llevamos así de bien, creo que es mi único amigo, después de Jayden.Me llevo de regreso a casa, y me encuentro varia.. mucha gente desconocida dentro y fuera de mi casa.
De inmediato busque a Vanessa o a mi madre, supuse que serían sus conocidos o algo así.
Me encontré con Vanessa llorando encima de Jayden.
-¿Qué está pasando?- pregunté asustada-
-Tienes que ser fuerte-
-¿Fuerte?, ¿por qué? ¿Qué pasa?-
-Gretel, Rotchet y mi madre tuvieron un accidente y...-
-¿Qué? Y qué? Habla!!-
-Murieron- dijo llorando-
Caí al piso.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love♡ | Harold Azuara
Teen Fiction¡¡No te conocía y me enamoré!! Existen metas, sueños y anhelos que todos queremos cumplir. Muchas veces tienes que decidirte por el amor o por lo que deseas. Dos chicos, diferentes destinos, diferentes sueños, misma historia.