Caminamos en busca de un hotel, bajo el presupuesto que traiamos.
Si, somos pobres, ademas nunca imaginamos que pasaría esto.
Encontramos uno que estaba "bien" dentro de lo que cabe.
Estaba dudosa en entrar.
-¿Estas bien- preguntó Harold-
-Si-
-Tranquila, no pasara nada-
-Confío en ti-
Entramos, pedimos una habitación y se tardaron años en atendernos.
Estaba muy incomoda por toda la arena que recorría mi cuerpo.
Aun estaba mojada y pegajosa, me sentía asquerosa.
Por eso odio el agua de mar.
-Listo, ya tenemos la habitacion, solo que tenemos que esperar media hora para que la limpien, mientras vamos a buscar algo para cenar-
-Esta bien- dije aburrida-
Llegamos a un lugar cerca de allí y comimos algo raro.
Pero tenia tanta hambre que me dio igual que fuera.Esperamos el tiempo necesario, para regresar al hotel.
Aunque ya no aguantaba estar asi, me estaba muriendo, la arena me incomodaba mucho y notaba que a Harold tambien.
Llegamos al hotel y entramos a la habitación.
Harold llego y seguida de eso, se quito la playera, el pantalón y los zapatos.
Demasiada tentación para mi, porque me haces esto.
-Lo siento en verdad pero ya no aguanto, tengo una alergia y tengo que quitarme la arena- dijo entrando al baño-
Segundos después escuche la regadera abrirse.
Tranquila, dije que no pasaría nada y no pasara nada.
¿Porque me tientas de esta manera?
Soy de sexo debil.Cerré mis ojos y comencé a sacarme la ropa, hasta quedarme en bragas y sostén.
Camine hacia la regadera, y entre.
-¿Que tal si ahorramos agua?-
El estaba volteado y llegue por detras. Su cuerpo tan perfecto topo con el mio, bese su espalda con besos cortos y lentos abrazando su cintura.
Volteo y me miro a los ojos, después bajo su mirada a todo mi cuerpo. Me estaba muriendo de la pena, pero el me observaba con mucho detenimiento.
Inclino su cara en mi rostro y comenzó a besarme.
El chorro de agua caía sobre nuestras bocas y teníamos que separamos para no ser ahogados.
Mientras nos besábamos sus manos tomaban mi cadera fuertemente como si estuviese protegiendome de algo o de alguien, y yo me sujete de su cuello agarrando su cabello.
Su boca dejo mis labios, y se bajo a mi cuello, a mis hombros y finalmente a ...
Si no me alejaba, no se que pasaria.
Tome una toalla y salí.
-No quiero mini Harold's en estos momentos- dije riendo-
Después de ambos salir, lavamos nuestras ropas, con agua y jabón de bañar, las pusimos en la ventana para que se secaran pronto.
Mientras nosotros solo estábamos cubiertos por una tolla, y creo que así pasaríamos la noche.
Espere a que mi cabello secara para dormir.
Tomo una cobija y la acomodo en el sillon.
-Espera, no me dejes sola-
-Aquí estaré cuidándote-
-Cuídame mas cerca-
Me miro con esa sonrisa y se acomodo en la cama conmigo.
-Creo que no cabemos- dijo-
-¿Quieres que me baje al sillon?-
-No, solo acércate mas a mi-
No había centímetro alguno que existiera entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love♡ | Harold Azuara
Teen Fiction¡¡No te conocía y me enamoré!! Existen metas, sueños y anhelos que todos queremos cumplir. Muchas veces tienes que decidirte por el amor o por lo que deseas. Dos chicos, diferentes destinos, diferentes sueños, misma historia.