-¿Qué haces aquí?-
-¿Cómo estás?-
- Cómo si te importara cómo estoy, no te importé por 2 semanas, no creo que te importe ahora.-
- Ahora te recuerdo que tu fuiste quién me dejó.-
-Te recuerdo yo a ti qué tú fuiste quien me ocultó las cosas.-
-Perdón. Yo no vine a pelear, sino a..
-¿Ah qué?-
-Ah pedirte perdón y a aclarar las cosas.-
-No hay nada que aclarar, es mejor que te vayas.-
-No, no me voy a ir hasta que me escuches.-
-Está bien, vamos a otro lugar.-
Fuimos a la entrada y me señaló que me subiera a un auto, me abrió la puerta como todo un "caballero", bien por lo visto con su nuevo trabajo le estaba llendo muy bien, se dirigió al restaurante en el que fuimos la primera vez, ¿por qué mierda haces esto? ¿porque?.
-Antes que nada quiero pedirte perdón, me equivoqué y la verdad es que no tenía cara para hablarte en estos días.
-Me lo imaginé.-
-Yo.. Te mentí.-dijo con la mirada dulce y tierna- en algo en qué en realidad todo se confundió, ella y yo no estábamos haciendo una "escena romántica", en realidad ni siquiera tendría que haber pasado eso, ella simplemente se me lanzo y no puedo hacer nada. Perdón por no habertelo dicho desde un principio. Pero sabía que te ibas a molestar más con esto, la verdad no sabía que era peor.
Me quedé en silencio viendo a los ojos con decepción.
-Di algo, dime lo quieras, dime que me odias, que éstas decepcionada de mí, lo que sea, pero no te quedes callada. Dime algo -suplico-
-Como te dije ese día, estaba contigo por algo serio y porque había sucedido en nuestra relación pero ahora con esto no sé qué pensar.-
-Estoy siendo sincero contigo y en verdad nunca tuve la intención de lastimarte. En verdad te amo, te amo como jamás amé a nadie. Dame una portunidad, o al menos prométeme que lo vas a pensar.
Cuando iba a responder, de pronto el mesero llegó con un platillo, cuando ni siquiera habiamos pedido nada.
Lo mire sin entender nada. ¿Qué demonios le pasa a este señor?.
Harold levantó la tapa del platillo y había postre con imágenes de nosotros qué nunca había visto, qué tal vez nos habíamos tomado pero nunca me detenía a verla.
-¿Creés que con esto voy a perdonarte?- dije más enamorada que molesta-
-No pero estoy seguro que es un primer paso.- rodé los ojos-
-Sabes que te amo- sonrio, pero puso su dedo encima de mis labios-
-No digas nada.- sacó un sobre de su bolsillo y me la entregó, lo abrí sin dudarlo.-
Me encontré con las entradas para Coldplay mi banda favorita.
-¿Cómo pudiste conseguir los boletos? Había tratado de hacerlo y ya se habían agotado. --Ya ves, estás hablando con alguien importante.-
Reimos al unisono.
-Uh Claro.-
-Pero estas entradas no son gratis, tienes que pagar por ellos.-
-Okay, dime cuánto te costaron y te los pagaré.-
-Sabes bien que no estoy hablando de dinero- dijo misterioso- sino de otra cosa.-
-Oye tranquilo apenas estamos arreglando las cosas-
-Tampoco me refiero a eso otro tipo de paga-
-¿Entonces que quieres que haga?.-
-Te diré en un rato, ahora vamos a disfrutar de este rico postre, y hay que tomarnos una foto.- saco su celular y comenzó a tomar fotos.-
Como Solamente era un platillo, se sentó a mi lado y aventó los cubiertos restantes a otra mesa, dejando sólo uno en la nuestra, sonreí al ver eso.
Mientras comíamos el tomaba el tenedor y me daba en la boca y yo hacía lo mismo con él.
Todo iba muy rápido, pero lo necesitaba demasiado, me volví tan adicta el que creo que le estoy perdonando todo.
Acabando de comer salimos, y comenzamos a caminar.
-¿Qué se supone que quieres que haga?.-
-No seas desesperada, ya verás.-
Mas tarde seguiamos juntos, me llevo por muchos lugares, dijo que iríamos a visitar a un amigo, solamente no sé por qué razón alguna llegamos al aeropuerto, a los 5 minutos de buscar a alguien, encontramos a su amigo el de los videos de HB ¿Bennygga?, junto a una chica.
-Hermano, ¿como éstas?, ¿Cómo les fue en el viaje?- dijo saludando salud de la chica primero y luego amigo-
-Hola- respondi-
Después de un largo saludo comenzamos a caminar, 10 minutos después, nos estamos dirigiendo a un antro, no sé porqué, pero ya íbamos para allá.
Llegamos y mientras Harold y Benny Fueron por bebidas, comence una plática con Paulina, una niña, no tan niña hermosa, que se ganó mis respetos y mi amistad en un segundo, comenzamos a bailar, al ritmo de la música.
Paulina y Benny, Harold y yo.
Realmente me sentía muy muy feliz en ese momento, momento que no cambiaría por nada, sólo que mientras pasan los minutos Benny y Harold se ponían cada vez más ebrios. Paulina y yo decidimos llevarlos al departamento, para ocasionar accidentes, en cuanto llegamos jugamos algunos juegos de mesa.
Como cartas dominó y estuvimos bebiendo un poco. Hasta que el sueño nos consumió.
platicamos demasiado Como jamás lo había hecho, creo que Paulina y Benny se están convirtiendo en alguien muy especial para mí, hasta que se dieron las 5 de la mañana Paulina y yo compartimos la habitación de Harold.Harold y Benny durmieron en un sillón cada quien, no supe de mí hasta las 11:30 am, no puedo seguir durmiendo, me levanté y tuve que pedir un taxi para irme a casa.
Aparte hoy es el concierto de Coldplay y es fin de semana no hay colegio.
Entré el apartamento, estaba hecha un asco, había cosas tiradas por todos lados, no me percaté que ayer que me fui había dejado a Vanessa y a Jayden adentro discutiendo, lo olvide por completo.
Harold me hace olvidar que el mundo gira, que hay personas a mi alrrededor.
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
WOLAAATS
ESCRIBÍ MUCHO Y CREO ESCRIBÍ BASURA JAJAJA.
AVECES (SIEMPRE) NO TENGO IMAGINACION NIÑAS.Espero sea de su agrado y..
VOTEEEEN
COMEENTEEEN
COMPARTAAAAN
RECOMIENDEEEN¿DIGANME QUE LES PARECIÓ?
¿QUE OPINAN DE CADA QUIEN?
NOSE LO QUE SEAAA.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love♡ | Harold Azuara
Roman pour Adolescents¡¡No te conocía y me enamoré!! Existen metas, sueños y anhelos que todos queremos cumplir. Muchas veces tienes que decidirte por el amor o por lo que deseas. Dos chicos, diferentes destinos, diferentes sueños, misma historia.