Capitulo 7.- "Reto".

809 41 2
                                    

Exactamente no sabia de que trataba este lugar, pero al llegar me di cuenta que era enorme, había juegos de todo tipo, era un "parque de diversiones", un tipo six flags.

-¿Entramos?- dije

-Si-

Después de dar unas vueltas por el lugar y comer cosas ligeras decidimos subir a algunos juegos.

El eligió el primer juego, por que el pago. Eso es gracioso.
Me tocaba el segundo y así sucesivamente hasta cansarnos.

Así pasamos el resto del dia, eligiendo y peleando por el juego aveces o yo era muy niña en un juego o lo era el.
El sol se estaba metiendo y nosotros estábamos formados en la fila de la rueda de la fortuna, necesitábamos algo tranquilo, estábamos muy mareados.
Subimos y fue algo "romántico" el paisaje desde arriba se veía tan bien.
Saco su celular y tomo una foto, se acerco a mi y la tomo, salió todo el panorama perfecto, el sol hermoso desde aya arriba.

Y como ultimo lugar elegí el go carts; e hicimos un reto, El que ganara manda.

Comenzamos y lamentablemente a mi me descalificaron por chocar otro coche por culpa de Harold y tuve que salir de la pista, eso le dio ventaja y gano.

Mi orgullo fue aplastado por el.

-Fue tu culpa, fue trampa-

-De todas manera gane, no?

-¿Que harás de mi Harold?-

-Lo pensare muy bien- dijo curioso-

-Me das miedo-

-Es hora de ir a casa, ya va a obscurecer-

-Okey, No pensaras que caminaremos hasta aya, ¿verdad?-

Sonrió.

Salimos y caminamos esperando a que pasara un taxi.

-Creo que un actor como tu no debe andar en taxi, necesitas un auto-

-Pienso lo mismo, pero si lo compro, todas las chicas se me acercaran, imagínate soy guapo, y con Auto-

-Calmate galán-

-Por la mañana te digo que es lo que harás-

-No te vayas a pasar-

Vimos un taxi y subimos, se dirigió a casa y pague, pero Harold se indigno.

Nos despedimos y el taxi tocaba el claxon para que Harold le apresurara.

-Me encanto hoy-

-Ami también, gracias por .. Todo-

Se fue.

No era tan tarde entre, y me miraron algo molestos Jay y Ayden.

Entre sin decir una palabra, puse seguro a mi puerta y me puse pijama.

No era tan tarde pero estaba cansada.

En eso me acorde de que quería ver los video de Harold.

Prendí la lap top, fui a youtube puse HB.

El primer video que vi fue "50 cosas sobre mi".
Era realmente genial, tienen un buen sentido del humor, y me pique demasiado que me pase a los demás, no me di cuenta de nada. Solo tenia mis audífonos puestos y escuchaba la voz del maravilloso Harold con Benny y Kenny.

¿Porque jodida no los había visto antes?

Creo que ya había acabado todos, incluso repetí algunos.

Los llene de comentarios, busque sus twitter's y los seguí.
Me pique en sus tuits, y reía con locura de lo que hacían esos tres.
No entendía muchas cosas.

Summer Love♡ | Harold AzuaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora