Prólogo

81 8 1
                                    

La noche corría como cualquier noche de un sábado en aquella ciudad, llena de vicios, adicciones, pecados. Mientras al otro lado de la ciudad, en una casa solitaria y nada humilde se encontraba Lu Han, un estudiante promedio, de una universidad promedio, con una vida... si, promedio. Llevaba más de seis meses viviendo en Londres, trabajaba de niñero de medio tiempo; sus padres le pagaban todo pero él hallaba la necesidad de distraer su mente y los niños fueron la única opción que floreció, y además, solían ayudarle mucho en eso.

Se encontraba en la ventana del ático, desde aquel lugar se podía ver una vista única de la ciudad, pero se quedaba allí, siempre tan callado y solo, pero no porque quisiera, sino porque su padrastro lo había adaptado a eso.

Su madre procedente de China en un empuje a salir de sus problemas decidió hacer el famoso "viaje a la fortuna", atravesando hambres, dolores y torturas hasta llegar al "sueño americano", ella encontró un hombre al que llamaba "diferente", siempre con ese suspiro al final de su nombre de descendencia irlandesa. Lu Han solía esperar al otro lado del mundo las llamadas diarias de su madre contándole cada detalle de su vida allá, aun sabiendo que ella le guardaba las cosas que tenía que pasar animaba a su madre diciéndole que seguiría esperando el día correcto; y si, ese día llegó, sonó el teléfono con el mensaje de 'me casaré', una parte de Lu Han sintió frio, un mal presentimiento, mientras su otra mitad le recordaba la necesidad que había en el mundo de seguir adelante y ganar dinero, "¿Por qué te complicas la vida?" fue el mensaje de esa otra mitad, a la que escucho, era verdad ¿no? , por fin su madre le decía que se iría a vivir con ella a Estados Unidos, por fin sería el final de sus problemas.

"¿Por qué siempre tengo que escuchar a mi mitad que siempre piensa tan inútilmente?... Eres un idiota Lu Han", recordar eso le creaba un choque emocional interno que lo impulsaba a pensar en hacer cosas locas, pero nunca las hacía, siempre fue tranquilo, de esas personas a las que puedes pisotear una y otra vez y, no sabes si por masoquista o por buen corazón, no se rinden y terminan dando la otra mejilla para ser abofeteada.

Al final, la razón por la que él se encontraría mirando al Londres nocturno desde su obscuro lugar era porque su madre de ambición en ambición se olvidó de todo, incluyendo de su propio hijo muerto de hambre. Ella misma terminó obligándolo a cambiarse completamente, incluso a colocarse el apellido de su padrastro, pasando de tener el nombre de 'Lu Han' a 'Mark Nolan', no había ninguna diferencia entre ambas personas, pero él podía recordar claramente que la primera era más feliz en su miserable vida de pobreza que la segunda, condenado a ser esclavo de la imagen de los deseos codiciosos de su adinerada familia americana, llena de apariencias y máscaras, máscaras...

"Máscaras", murmuró.

Si, él sabía que el Señor Nolan tenía una gran máscara de la que trató de advertir a su madre, y ese, ese era el motivo por el cual Nolan lo envió a estudiar a Londres, pero, ¿Qué tan grande y negra es esa máscara? ¿Cómo para que él viera la necesidad de segar a su mamá hasta el punto ni de escuchar a su propio hijo? . Diario pensaba en su madre, diario la llamaba, diario recibía insultos, no sabía cuando habían cambiado tanto las cosas. Cuando llegó a Londres volvió a retomar su pasado nombre, su relación con su madre cayó de 0 a -100 desde ese día, no sabía quién era quien estaba pasando su pubertad, si él o su madre rebelde, Luhan solo sabía que nada de esto estaba bien y que en cualquier momento estallaría, que realmente nada de lo que él ya vivía era reconocible, y que ya todo lo tenía perdido, pero sabía que ese día perdería completamente lo que le quedaba, lo que más temía perder... Eso que los humanos llamamos 'corazón'.

_______________________________________________________________

Y... aquí está mi primer yaoi, decidí hacerlo Hunhan porque es una couple que le da el sentimiento a este fic n.n y es muy linda :33

Espero les vaya a agradar y que la trama las amarre hasta el final

c: - ♥ LIZ ♥ -


Corazón de Rubí -Hunhan/EXO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora