- VI -

33 6 5
                                    


- ... Y a mi amigo le gustaría probar uno de estos platos especiales con arroz y carne de res, diría mejor el 'Especial 3' ¿verdad hyung?... ¿hyung?... ¡HYUNG!

- ¿Ah?... Ah, ah sí claro, me gustaría algo fideos y algo de pollo... ¿Qué? ¿Por qué me miras así? ...

- ¿Me estás tomando del pelo, verdad?, por Dios Xiumin ¿Dónde tienes tu cabeza? pareces estar en marte todo el tiempo desde que llegamos acá, ya es la tercera vez que tengo que despertarte, ¿Dónde estás?

- E-Eso no es verdad, simplemente... es... emm... eh... uhg tengo mucho trabajo y tú fuiste quien insististe hasta el cansancio para venir aquí a comer y...

- Dios, Hyung – suspiró- tenemos todo el fin de semana para ahogarnos entre trabajos y deberes deja de estresarnos más la vida a los dos ¿sí?, ¿podrías divertirte un poco?, no va a pasar nada...

Ambos fueron dispersados por el carraspeo de la garganta de alguien para llamar la atención de ambos, lo cual funcionó.

- Perdón por interrumpir pero debo llevar la orden de su pedido y seguir con demás clientes...

- Oh...si, lo sentimos... - el joven aclaró su garganta- entonces dame dos Especiales '3' por favor, de tomar Soju y... Por el momento solo eso, ¿verdad Hyung? – El otro joven estaba sonrojado concentrado viendo al mesero anotar el pedido, lo cual se detuvo de hacer cuando notó la mirada acosadora del contrario.

El amigo de aquel se limitó a reírse bajo de la situación, ahora parecía entender porque andaba viajando en las estrellas. Notó la incomodidad del mesero por lo que le aclaró que por el momento ese sería el pedido. Acto siguiente el chico se retiró y prosiguió con su trabajo mientras el hombre no dejaba de ser acosado por su amigo.

Los días habían pasado como el viento, el tiempo había dejado de ser medido desde que la vida se había convertido en una rutina que mantenía todo lo que había sobrevivido a salvo. Una paz se respiraba desde detrás del muro que se había construido solo alrededor de ese ser. Y mientras sentía su cuerpo adormecido por el dolor poseído, el cual por si solo había dejado crecer un veneno anestésico que no le permitía fluir ante sus emociones, mientras su alma cansada se escondía del mundo, apareció Xiumin.

Era tan torpe ante sus ojos, desde ese día que le entregó su pedido del 'Especial 3' cuando se acercó a preguntar si necesitaban algo y él casi se atora con un pedazo de res que estaba engullendo en ese momento, y al tratar de desatorarse con el soju terminó derramándolo por sus fosas nasales cuando notó la presencia del muchacho frente a él mirándolo preocupado. Casi planeó su huida del país e irse a esconder en una cueva y jamás salir de ahí hasta volver a sentir que su dignidad valía aún la pena, pero por el contrario, el mesero no logró parar de burlarse de él.

- ¿Cómo te describiría en una sola palabra?... ¿Por qué haces esas preguntas tan extrañas?...

- No debes responderla si no quieres...

- Ay, vamos, no te pongas sensible... -se burló del estado caprichoso del contrario.

- Si me preguntaras eso yo no dudaría en responder.

- Umm haber, entonces dime, ¿Cómo me describirías en una sola palabra?

- Está bien, lo haré.

- Ok, adelante, te escucho... - un silencio recorrió el lugar y las miradas encontradas no tardaron en estallar en risas.

- Vaya, sí que te inspiro...

Corazón de Rubí -Hunhan/EXO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora