Imagina # 4

459 20 4
                                    

Tn____:

Me encontraba en la casa de Gerard, hoy es su cumpleaños número 20, y toda su familia y la banda se encontraban ahí.

-Es hora de partir el pastel-dijo Donna mientras sostenía una torta de chocolate.

Me levante del regazo de mi novio y lo tome de la mano para que se levantara.

-No dejes que me avienten en la torta ¿si?-me susurró.

-Tu tranquilo,amor-le respondí y bese su mejilla.

Me dedico una sonrisa antes de sentarse frente a la tarta que tenía 20 velitas de color azul encendidas.

Durante la canción de feliz cumpleaños, Gerard no dejaba de mirarme con mirada de "ayúdame", yo solo reía y le decía sin voz que lo amaba.
Después eso me acerqué a mi novio mientras miraba a Frank y a Ray, ellos sabían el plan,ellos se mantenían lo más lejos de Gerard para que el piense que está fuera de peligro y que su cara no terminará llena de betún de chocolate.

-Muerde el pastel Gerard!- gritó Frank.

-mantente lejos enano-le dijo Gerard fulminándolo con la mirada.

Frank rio y se fue a la sala.

Gerard estaba por morder el pastel, su familia me miraba con diversión.el momento ha llegado.

Estampe su cara contra el pastel ocasionando que todos rieran, incluyéndome a mí.
-oh...ya veras pequeña pilla- dijo Gerard levantando su cara del pastel.
Reí más aún al ver su cara repleta de betún.

Me persiguió hasta el patio donde me atrapó y me besó ocasionando que yo también me manchara de betún.

-Feliz cumpleaños, mi vida-reí y continúe besándolo.

------
Dedicado a MissBruceWay ❤️

Imaginas de Gerard WayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora