El primer día de clases nos clasificarían y mezclarían en tres cursos...
Lo único que pasaba por mi mente era me separaran de mis amigos?
Habrán chicas lindas en mi curso?
Pues mis dudas se hicieron realidad.
Me separaron de mis mejores amigos! Lo cual era bastante triste para mí porque ellos Iván juntos y yo estaba completamente solo en un curso donde la apatía abundaba
Literalmente mi curso uno de los peores
Mi profesor (Gerardo) pedofilo compulsivo siempre tenía de favoritas a las más guapas del curso. Lo cual me molestaba mucho porque les veía el trasero a mis próximas victimas.
La semana siguiente ya tenía un enemigo mortal y dos Amores de mi vida...
Mi enemigo mortal, Hugo un niño muy pequeño rubio y muy emputante era todo lo que odiaba en un envase tan odioso y molesto a la presencia.
No le daba mucha importancia hasta que el muy desgraciado empezó a hablar con mis amores platónicos que en ese tiempo eran: Valery y Romina dos mujeres completamente opuestas pero hermosas a su manera.
Valery perfecta había repetido el año lo cual me atrajo más (más experiencia mayor nivel)
Ojos verdes completamente envolventes a la mirada era una de las rubias más lindas que conocí en mi corta vida y lo único que pasaba por mi mente era "ella tiene que ser mía"
Pasando el tiempo lo conseguí fue muy fácil porque ella me habló primero lo que me costaba mucho a mi (dar el primer paso)
Lo nuestro no duró casi nada sin más solo una para el montón
Romina en el tiempo que jabí estado con Valery ella se había arreglado con Hugo una de las causas para que terminara con Valery s Romina la tenía que hacer mia no porque me atrajera solamente por el echo que mi peor enemigo sentís cosas por ella.
Lo conseguí pero ella nos uso en un juego macabro lo cual iso que mi odio por el pequeño Hugo terminara.
En el transcurso de año mis notas nunca fueron las mejores cada mes citaban a mi padre y me daba mucho miedo mostrarle las citaciones a él porque era chapado a la antigua.
Una nota era el infierno para mí
Yo lo llamaba "pasión de Cristo volumen 1"
El miedo que le tenía a mi padre iso que le dijera todo a mi tía que su hija también estaba en mi curso igual que yo en las mismas condiciones académicas algo que me Beni muy bien.
Tenía un hermano mayor en el colegio el cual era como mi protector siempre fui un niño ingerido prepotente y bastante alzado con las demás personas que no entraban a mi círculo social lo que me llevaba a tener muchos enemigos y muchas personas que querían golpear mi bello rostro.
El era el que me defendía de los bravucones del colegio lo cual iso que me tuviesen miedo, algo que me beneficiaba muchísimo!.
En sexto de secundaria mi level de puterio llegó a romper récords mundiales!
Iba de asiento en asiento pidiendo a las mujeres que estén con migo y lo más irónico era que me aceptaban viendo que lo hacía con todas.
Ese año era casi perfecto tenía al colegio a mis pies, buen amigo,popular, uno de los mejores jugadores del colegio "algo que subía más mi ego"
Era todo lo que quería ser, sin acordarme de que mi madre no estaba con migo era todo ideal para un niño de mi edad.
Mi hermano pasaba por muchos problemas de rebeldía era el típico joven que quería rebelarse contra el mundo "nadie lo comprende" era lo que todos me decían.
Ese nadie lo comprende fue muy duro para mí ya que mi querido hermano como era un héroe también se es un villano.
El odio y rencor que llevaba su edad que no podía descargarlo en ningún lado lo hacía en mi pequeño cuerpo de 11 años "gracias a eso me volví un cuerudo maldito"
Tenía tantos problemas que obligó a que mi madre regrese a cuidarlo.
Un miércoles me saco mi padre del colegio a mi y a mi hermano yo no sabía que estaba ocurriendo solo me sentía feliz porque no iva a pasar matemáticas.
Cuando salimos del colegio vi a una señora rubia un poco balita ojos negros y un tanto gordita mi padre me dijo salúdala , yo en la luna de quién sea esa señora lo ise por respeto y cuando me abrazo sentí como su llanto llenaba mi espada de lagrimas y mi padre me dijo es tu madre Marcelo.
Mi cuerpo invadido de emoción y lágrimas no dije ni una sola palabra solo llore y llore todo lo que no había llorado en 8 años que estaba sin ella fuimos a casa todo era tan perfecto no iva a clases para estar con ella era todo arco iris y polvos de hadas pasó un mes y se fue.
Me dolió?
Si... Pero no tanto como la primera ves algo dentro de mí me decía que la volvería a ver.
El año acabo de excelente sin mencionar mis estudios que casi pierdo el año por culpa de mi madre excusa villa y barata.
Después pasamos a séptimo Hugo se volvió mi mejor amigo yo seguía puto,tenía otros objetivos y deje de lado el deporte y era muy feliz con mi vida.
Octavo igual sin más nadie especial ni ningún cambio en mis estudios.
Cuando llegamos a primero medio fue algo que cambiaría todo en mí y en mi vida de Puto..