2s4

112 0 0
                                    

Nuevo año otra ves mezclados, alejado otra ves de mis amigos un curso no muy bien visto la gente era no tan amena y muy apática al igual que yo.
Conocí a Alejandro Rivera una persona que años atrás me precia una de las mad estupidas, hipócritas doble cara del mundo lo odiaba con todo mi ser con todo mi pequeño y bello cuerpo.
Y por desgracia lo vería todos los días!
Y peor aún en mi equipo de fútbol.
Que mas podía arruinarlo?
Ser el mejor amigo de mi primer amor.
Puta vida!
en educación física no tuve de otra que tocarle el balón y en esos pases que realizaba sentía una conexión que nunca sentí con ningún otro ser en la tierra!
No mencione nada hasta el lunes siguiente
Donde comenzamos a hablar!
Nos dimos cuenta que éramos la misma persona en distintos cuerpos obviamente el mío más hermoso.
Decidí añadirlo a mi círculo social ya que tenía los potenciales para ser mi aprendiz de volvió mi hermano mi mejor amigo mi todo la persona con la que mejor me llevaba y en la que más confiaba en todo el mundo.
Mi círculo social creció más y yo aún tenía una espina dentro de mi (por vane)
No se lo mencionaba a nadie porque me parecía ridiculo.
En su cumpleaños de Vanessa la felicite algo que sería el inicio de una reconquista.
Hablamos y le pedí perdón
Éramos amigos y me di cuenta que ella igual sentía cosas por mi
14 de febrero día del enamorado la invite a salir
Al cine estaba raído ante hermosa como siempre llevaba puesta una camiseta blanca un Jean azul y zapatillas abiertas!
Su pelo estaba totalmente ondulado "si no me equivoco yo le dije que se veía hermosa con el pelo ondulado y ella iva todos los días así algo que me enamoraba cada día más".
En BK comíamos papas fritas no tenía dinero para nada más era pobre y era lo único que podía pagar le dije que si quería volver con migo y solo me besó y me dijo eso contesta tu pregunta!
El día más feliz de mi puta vida! Llegue a casa y no paraba de sonreír
25 de febrero mi cumpleaños iso algo que solo podías ver en los vídeos de Facebook de parejas de otros pises lo más lindo que una persona me podía haber echo.
Era el más feliz de todo el mundo ella no sólo era mi novia era mi mejor amiga mi persona de confianza en la que podía apoyarme y ella estaría cuando más lo necesitaba la que me aceptaba con mi pasado y todos mis defectos
Pasamos 3 meses juntos los mejores tres meses de mi vida todo lo hacíamos juntos todo.
La única mujer que llegó a conocer a mi padre y hasta a mi familia entera.
Mi padre solo me daba permiso de salir si era con ella no con mis amigos.
En el cuarto mes yo empeze a volver a ser puto algo que no parare de arrepentirme toda mi vida.
Ella se enteró y me terminó un sábado en el colegio
Estaba destrozado y me era imposible disimularlo.
No entendía como perdí a la mejor mujer que había conocido!
Intenté arreglarlo pero no funcionó ella ya no confiaba en mí.
Dos semanas después eran vacaciones de invierno tenía planeado un viaje que no era confirmado hasta que sucedió eso con ella.
Tenía que alejarme de todo, no podía soportar verla y no derramar lágrimas.
Insisto mucho para ese viaje quería despejarme y olvidarme de todo.
Sábado 19 de agosto una despedida con unos amigos en casa será un mes decia yo s todos. Pero siempre hay momento para beber con los colegas!
Lunes,martes no fui al colegio me daba mucha pereza ir.
Miércoles 22 de agosto mi vuelo era alas 3 pm
No quería despedirme de nadie porque al fin y al cabo era un simple viaje de vacaciones con mi madre.
Nos fuimos a España mi hermano y yo.
Ese mes se convirtió en 3 meses.
Porque?...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AdiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora