1s3

73 0 0
                                    

Un año donde tendría que ser uno de mis mejores en el colegio.
Ya no tenía a mi hermano con migo pero no importaba tenía una reputación de malote y de puto.
A pesar de que todas las mujeres me veían como un puto patan me indultaban y cosas así me buscaban más y más!
Era algo muy irónico.
Ese año mi curso era un tanto extraño habían nuevos y personas que repetían el año.
Rodrigo Ochoa un español nuevo que llegó a mi curso no me agrada mucho me parecía una persona muy falsa e irritante con ese asentó de español que odiaba en esos tiempos.
Pablo Sandoval un nadaron que parecía una persona muy ruda y mala que había repetido el año y muy pronto se arreglaría con mi prima
Era una relación un tanto extraña uno de mis mejores amigos con mi prima? Me contaría cosas que hace con otras estando con ella "me daba igual bueno eso intentaba demostrar pero me molestaba por dentro"
Kevin Aramayo "Justiniano bieber" mi mejor amigo desde octavo una de las personas con la que comparto muchas estupideces e incontables cosas de puterios.
Camilo Medinacelli un cocho que era una mezcla de un gordito con un ratón al cual lo llamábamos time torner un dibujo de mis tiempos.
A medida que pasó el año nos unimos mucho éramos una familia inseparable todo lo hacíamos juntos alto que hace muchos años no había tenido "amigos de verdad"
En el año ocurrieron muchas cosas
Kevin que era algo así como mi aprendía en lo Puto se enamoro lo cual me emputa a mucho y lo humillaba delante de mis amigos por pocho lo maricon!
Pablo siempre con mi prima igual el tiburóncin enamorado otro maricon poco hombre.
Me aprecia tan ridiculo que la gente se enamorara tanto de las mujeres arruinando todo. "Claro como para mí era más sencillo"
A finales del año tuve tres mujeres con las que dure un poco más de un mes lo cual serían récords en mi lista!
La primera mujer se llamaba Fernanda era nueva en el colegio y Hugo que era mi mejor amigo me había dicho que era algo linda. "Hugo se fue del colegio,nuestra amistad murió "
Como era nueva y linda debía caer ante las redes de Marcelo Roman y en dos semanas cayo muy fácil.
Vivi con ella cosas lindas nuevas experiencias y hasta un sentimiento casi verdadero.
Cuando me arregle con Fernanda conocí a una de sus amigas que sinceramente años atrás no me precia nada interesante algo simpática y nada más que eso una más del monto para mí
Consepto que cambiaría radicalmente.
Empezamos a hablar y se convirtió en una mejor amiga la primera que tuve con la primera que compartí secretos y conversaciones que nunca acababan su nombre era Vanesa Bustillos.
Cuando termine con Fernanda dije porque no intentar con ella si es mi mejor amiga tenemos mucho en común lo intente y me rechazó.
"Algo que m obligó a volver con Fernanda"
Ese año empeze a conocer gente de otros colegios y mi puterio se expandió bastante.
Tenía encuentros con mujeres de los que nadie se enteraba ni Fernanda que ataba con ella.
En el tiempo que viví esas experiencias con otras mujeres me di cuenta que no debía lastimar a Fernanda ya que ella empezó algo en mí que nunca nadie empezó.
Tenía que buscar la excusa perfecta para que termináramos porque ella llegó a enamorarse mucho de mi.
Feria de ingles un día antes le había cortado y en la feria tenía que verme con 3 mujeres las cuales caerían en mis redes y lo hicieron y Fernanda igual algo que marcaría mi level de puterio por los cielos! "Rompí la amistad de 4 años con su mejor amiga la cual había caído es día"
Después conocí a una mujer de la promoción amiga de la chica de mi hermano su nombre es Thalía Valderrama una joven de 16 años pequeña muy tierna y muy linda la cual me movió el piso pero solo era una atracción sin más.
Duramos un mes y listo acabo todo.
Después del mes Vanessa y yo no hablábamos mucho porque ella y Thalía tenían problemas y yo preferí a una mujer antes que mi mejor amiga. "Muy tonto de mi parte"
Decidí pedirle perdón s vane y hacer las pases justo ella terminó con su novio y era la oportunidad perfecta para hacerle el charle de dios lo cual ise y funciono.
La invite a salir a una fiesta que me invitaron era de otro colegio, la fui a recoger con mi hermano de chofer en el auto de mi padre.
La llame bajo salió con su madre, nunca olvidaré lo hermosa y perfecta que estaba aquel día ella bestia con unos tacos negros un vestido azul con negro y un saco rosado, cabello totalmente lacio perfecta.
Dentro de la fiesta yo buscaba momentos para robarle un beso pero mi poca hombría no me permitía lograrlo.
Las 12:00 de la noche su madre la llamo preguntando a qué hora llegaría a casa, vane respondió media hora más.
Por mi mente pasó media hora más?
Porque?
Si solo bailamos y esta muy aburrido todo.
12:30 mi hermano me llamo ora informarme que iba en camino.
Era ahora o nunca! Marcelo Roman Ponte los huevos!
No recuerdo muy bien cómo fue pero mi cuerpo se lanzó a ella fue un acto nada planeado un acto natural.
La había besado! Al fin lo había logrado!
Un beso que por primera ves fue algo significativo para mí.
Y pasaron los días y terminamos de novios
Tenía a la niña más linda de todo el colegio: castaña, cabello lacio , ojos almendra y braquets.
La combinación perfecta en dulzura y belleza.
Con ella lo viví todo!
Pasamos tantas cosas en tan poco tiempo que
Puedo admitir que ella fue mi primer amor la primera persona que enrealidad me importaba que enrealidad quería y la perdí! No recuerdo muy bien por qué pero lo ise.
En ese tiempo de depresión dije volveré a mis andadas y lo ise me había arreglado con Gabriela Zalles una mujer muy tierna pero algo tonta.
Se llegó a enamorar muy rápido de mí y yo solamente la utilize para olvidarla algo muy mal de mi parte.
Y Vanesa se había arreglado con Adrián un chico que no sé cómo es nunca tuve relación alguna con el pero ella era feliz con él y eso me bastaba.
Pasamos a segundo medio y tenía que ser un año nuevo para mí empezar con el pie derecho en todo.

AdiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora