Inicio del día, gozante del hermoso clima y la paz establecida bajo ningún inconveniente o atentado maligno; hoy solo en Death City se vivía de alivio y fulgor. Aunque claro, extenuando y apartando el aglomerado ambiente que el instituto desprendía; cansancio y aburrimiento por la clase que a estas horas les impartían.- Comencemos con las disecciones, en primer lugar - Habló el profesor Stein a escasas palabras. Su glorioso monólogo se vería interrumpido por uno de sus alumnos.
- ¿Podemos pasar?- Llamó desde la puerta el joven amante del orden, aborrecedor de lo asimétrico
- Oh, Kid, parece que se les hizo tarde - Ironizo Stein, esta era la cuarta vez que interrumpirán su monologo sobre la disección.
- Mis mas sinceras disculpas, pero alguien se tardo años en arreglarse - Agregó volteando su vista a la mayor de las thompson.
- ¡No me mires a mi, tu querías que estuviera perfectamente simétrica!
- Si, si ; Simétrica - Alentó patty.
- Como sea - Suspiro restándole importancia al asunto- Ahora en qu...
- Oi, profesor Stein
" Cuantas van hoy" pensó.
- ¿Que ocurre?
- Shimigami-sama solicita la presencia de Albarn, Star y Death Kid en su oficina ahora mismo.
- Supongo que pueden ir- Parló dirigiéndoles una mirada de aprobación a los mencionados.
- ¡Adiós idiotas! VAMOS TSUBAKI- Gritó Black Star tomando la mano de su arma.
- Esperen, solo quieren verlos a ustedes 3 - Intervino el profesor Sid.
- ¿Por que solo a nosotros? - Reclamó Maka.
- Él les explicara cuando lleguen
- Eso no es cool viejo - Suspiró con pesades Soul.
- Esta bien, una vez terminen de decirnos lo que quiere vendré a buscarte - Sonrió su técnica.
Narración: Soul Evans
Maldición, que es todo esto de llamar solo a los técnicos. A mi consideración no esta de más que las armas igual estén informadas; a menos claro que tengan en cuenta un intercambio de armas... ¿Y si ese fuese el caso?
Claro, porqué no lo pensé. ¡Quieren cambiar sus armas! Esto es malo, no quiero separarme de Maka, no lo deseo y no lo haré.
- Bueno nos retiramos; Soul, te veo en el departamento.
- E...Esta bien - Respondió la guadaña.
- Shinigami-sama, ya están aquí- Anuncio el profesor dando paso a la gran oficina del dios de la muerte.
- Oh, Hola, Hola ¿Como han estado?- Saludo típicamente resaltando cada palabra en un vals de sílabas.
- Padre, por que nos has llamado - Aclarando su garganta en un solo sonido llamo death kid.
- Tan aburrido como siempre, mi pequeño hijo - Río sobando la cabeza del muchacho - Una amenaza surgió.
- ¿Amenaza? ¡¿Qué puede amenazar a un dios?! Nyajajaja - Alardeó como de costumbre el joven ninja.
- Shinigami.... ¡CHOP!
- A... adelante, continúe - Aportó tirado con medio trasero al aire en el suelo.