POV DE BLACK STAR
Sera genial cuando tenga mi segunda arma, sere imparable. Sere mejor que Dios Ja.Ja.Ja.
Black Star: Tsubaki ya llegue. (≧◡≦)
Tsubaki: oh, Black Star, bienvenido, ya serví la cena. ( ◠‿◠)
Black Star: Wooo, gracias Tsubaki (~▽)~
Tsubaki: Y que te dijo shinigami-sama
Balck Star: He, a solo nos llamo para decirnos que nos asignaron nuevas armas. (º3º) (sigue comiendo)
Tsubaki: No puede ser...
Black Star: (・_・) He, ah no te preocupes, creo que no me explique bien, quise decir que ahora tendré 2 armas tu y la nueva arma.
Tsubaki: Me alegra que no sea un intercambio
Black Star: Tranquila, yo nunca te cambiaría
Tsubaki: Black.......Star......Arigatto ( ◠‿◠)
Black Star: H-he b-bueno.-No puede ser creo que malinterpreto lo que dije O///O
Tsubaki: ¿Black Star? que ocurre, estas muy rojo
Black Star: N-no e-es n-nada, ya termine de c-cenar, m-m-me voy a d-d-dormir
Tsubaki: Oh, si, ya es muy tarde, yo también iré a dormir en cuanto acabe de lavar los platos.
EN LA HABITACION DE BLACK STAR
Rayos, tengo que aprender a cuidar mis palabras; Tsubaki no debe enterarse que me gus...., bueno no importa, de cualquier forma jamas se lo diré.
POV TSUBAKI
Creo que si le importo a Black Star, estoy tan feliz, siempre me ha gustado él, daré mi mayor esfuerzo para no fallarle en el nuevo equipo.
UNA SEMANA DESPUÉS
YA EN LA CLASE CON STEIN Y MARIE
Stein: El día de hoy veremos como se diseca a una Death Scythe así que...
Marie: Espere un momento, pensé que me había llamado para cuidar al grupo cuando usted saliera.(╯°□°)╯
Stein: Oh si, NOS VEMOS MOCOSOS (~▽)~
Maka: Bueno, al menos hoy no disecaremos nada.-Decía Maka mientras a lado de ella se encontraba un chico peliblanco hundido en sus pensamientos.-¿Soul?
Soul: He, a si, sin disecciones......
Maka: ¿Te encuentras bien?, últimamente andas muy distraído.-Dicho esto la joven tomo la mano de el chico.
Soul: H-he, s-solo e-estoy a-algo c-cansado-. Le respondía mientras se sonrojaba al ver que su técnica le tomaba su mano.
Maka: Bueno ( ◠‿◠)
Tsubaki: Marie-sensei ¿Por que se retiro el profesor Stein?
Marie: Ha eso, es que shinigami-sama lo solicito para resolver un problema.
Tsubaki: ya veo.
Black Star: Oi, BASTARDOS , ES HORA DE ALABAR A SU DIOS JA.JA.JA
Liz: Parece que tenemos la hora libre, ¿Patty, que se te ocurre hacer?
Patty: Kid esta viendo a Maka, hagamos lo mismo. ( ◕/ω/◕ )
Kid: N-no la estaba viendo, s-solo e-estaba a-algo d-distraido
Liz: ¿Por que?
Kid: Por lo que me dijo mi padre hace una semana; no creo que sean capaz de hacer una resonancia con 2 armas, sobre todo si no conocen a su nuevo compañero, seria peligroso si se saliera de control.