EN LA BASE DE ESPAÑA YA DESTROZADA
Eruka: Parece que ese niño engreido no se salvo; y pense que era mas fuerte que Medusa-sama, Bueno me....- Es tomada por el cuello.- Na...ni...¿S-sigues c-con v-v-vida?
Allen: (Con la mirada baja y tratando de respirar) Ami...nunca...me detendran .....- Aprieta más el cuello de Eruka
Eruka: M-me P-piensas matar.
Allen: ie , Asi ya no me servirias.- suelta a Eruka.
Eruka: (Intenta volver a respirar) Y que piensas hacer ahora.
Allen: Es obvio ¿no?
Eruka: No me digas que... Pero si ya te vencieron una vez, busca a otra y ya.
Allen: No puedo, Maka es la ideal; y ademas........- Hace una pausa.- Aun puedo sentir el control que tengo bajo su alma.
Eruka: NANI; eso es imposible, ¿Que clase de brujo eres tu?
Allen: ¿Brujo? ja; JAAJAJA.- Se comienza a reir como loco.- Veo comienza a recordar; Soka, are que recuerde a soul y que lo odie. Veamos , AQUI COMIENZA EL JUEGO DE VERDAD.
Eruka: No me digas que piensas llamarlos...
Allen: (Cara de lunatico), asi es; esto es la guerra; SHIBUSEN
YA DE NOCHE EN LA ENFERMERIA
Stein: Bueno sera mejor que dejen descansar a Maka
Black Star: Yosh, vamos Tsubaki, Alexander.
Tsubaki: Espero que se recupere pronto Maka-chan
Alexander: Yanna ( Hasta luego)
(SALEN DE LA HABITACION)
Stein: Supongo que ustedes se quedaran a ver como sigue. (Fija su mirada en Soul y Toshiro), Y tu Kid
Kid: Sobre eso; pienso quedarme tambien a ver como sigue; pero sobre todo tengo que hablar con usted Jakase (Profesor).
Stein: "Veo que ya se entero".- Bien como gustes, podemos hablar en mi oficina.
Kid: Soka; Liz , patty , vuelvan a la mansion.
Liz: Okey, Ikuze patty
Patty: Wo, X3
POV SOUL
No se que se traigan entre manos Kid y Stein, talvez tenga algo que ver con Maka, en todo caso espero que no se trate de ella, pero si fuese asi tengo que cuidarla aun mas.
Toshiro: Soul
Soul: Mande
Toshiro: Si te parece yo hago guardia afuera y tu adentro.
Soul: iie ( No), sera mejor que estemos los dos con Maka.
Toshiro: Soka.
EN LA OFICINA DE STEIN
Kid: Y bien, que asuntos discutia con mi padre.
Stein: Ara, eso no es algo que te pueda decir.
Kid: Se trata sobre el estado de Maka.- Decia con la mirada cubierta por un ligera sombra.
Stein: ¿Y que pasaria si se tratara de ella?
Kid: Entonces si se trata de Maka
Stein: Nunca te lo asegure ¿O si?