Capítulo 1: Soledad

30 2 0
                                    

Me llamo Victoria Hudson , soy alta, soy gótica, mi cabello es negro , mis ojos azules. Ahora tengo 23 años, soy viuda y contaré mi historia.

Mi madre fue asesinada a golpes por mi padre, mi padre me llevó con mi abuela para que él escapara sin responsabilidad de la policía , si te preguntas ¿tu infancia fue feliz? , lo siento... no lo fue. Mi abuela me quería mucho y yo también a ella, mi vida de los 9 años a 14 fue feliz , hasta que un día regresé de la secundaria... mi abuela... estaba tirada en el piso ... *suspiro* ... le dio un paro cardíaco, llamé a la ambulancia y no me dejaron verla, me querían llevar a un horfanato en Texas, pero pude escapar . A los 16 me encontré a Katherine y Madeline , mis mejores amigas ; me quedé a vivir con ellas ya que también se quedaron solas.

A los 19 me fui, me quise independizar , me fui y ella también se fue, pero nos seguíamos viendo ya que nos queremos como hermanas. Conocí un chico llamado Jacob , un año después decidimos casarnos .

En la boda un grupo de asaltantes estaban saqueando la iglesia, Erick (novio de Madeline) disparó contra los asaltante para detenerlos y falló... exacto , le disparó a Jacob ; traté de evitarlo pero ¡no! . Desde ese momento odié a Erick, solo estuvo en prisión 2 meses, pero el asegura que fue un accidente, no le creo del todo pero... pff...

La realidad y La ficciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora