Estuve platicando con Aura y me dijo que ya se comunicó con Moon . Nos acordamos de ver ese mismo día.
-Hola Moon , soy Victoria.
-Hola... ¿me necesitan para lo de Mr Hoffman? ¿cierto?- dijo Moon con una mirada de miedo-.
-Sí, necesitamos que estes unida con nosotras. Porfavor -dijo Aura-.
-No, me da miedo, las ayudaría pero realmente esto no me gusta. Ese hombre es jodidamente peligroso. Es un hijo de puta.
-¿Porqué dices eso? -pregunté algo preocupada-.
-¿Él te ah hecho daño? -preguntó Aura mientras tocaba la mano de Moon-.
-Por si no saben. Fui secuestrada por él. Ese tipo tiene bares, xxx ilegal y nisiquiera nos pagaba; nos maltrataba, humillaba , casi no nos daba de comer. Un estúpido-dijo Moon algo molesta-.
-¿Que más hacía ese patán?- pregunté sorprendida-.
-Nos secuestraba. Veía una chica guapa y mandaba a unos tontos a raptarnos. Me llevaron con 5 chicas más. Mr Hoffman tiene un hijo , no se su edad ni nombre, pero lo tiene jodidamente consentido... si al niño ese le gustaba una chica se la daban y aveces hasta de 3 . Mr Hoffman no nos daba de comer ya que según él era para ser delgada ,todo un pendejo. Eso si, su mansión era muy chula pero era horrible tener sexo como 3 veces al dia. Jodidamente loco el tipo -dijo Moon con lágrimar recoriendo sus mejillas-.
-Tranquila, Moon. - dije consolandola- Ese tipo pagará su condena. Si no nos quieres ayudar te entendemos...-le di un pañuelo-.
-Realmente no quiero ,me da miedo- dijo limpiandose las lágrimas con el pañuelo-.
-¿Y que harás con la gema? -preguntó Aura mientras tomaba su café-.
-Aquí la traigo junto con el collar -sacó la gema y la gargantilla de su bolso- se las daré y espero se la den a alguien más. Les daré instrucciones para que sea más fácil derrotarlo.
Una chica debe ser muy guapa y coquetearle para que se la lleve a la mansión eso sería algo temporal, y sacarle las llaves de una bodega que tiene al fondo en el sótano, ahí tiene muchos papeles y cosas que pueden serles útiles.
No le hagan caso al hijo, ya que se jodería todo el plan.
La que se quede no debe dormir en el cuarto que diga "Sweet" ya que ahí la que duerme en la noche las inyecta de un tipo GPS para saber donde están.
Mr Hoffman es alto ,siempre usa traje y usa muchas cosas de oro; su amante se llama Úrusla y no dejen que ella las maquille ,peine, etc, ya que es muy envidiosa y vanidosa y te dejará desastroza.-Gracias , Moon . Lindo día. -dijimos Aura y yo mientras nos despedíamos-.
ESTÁS LEYENDO
La realidad y La ficción
Short Story¿Quién dijo que la ficción no podía pertenecer a la realidad?