Capítulo 5: Acuerdo

20 2 0
                                    

Hablé con Katherine.

-Hola, habla rápido, necesito ver mi programa de box.

-Pasa porfavor.

-Ahora, habla , ¿qué es lo importante que me dirías?-dijo Katherine mientras se sentaba en mi sofá-.

-Pues... ¡tengo poderes!

-Creo que no debí darte marihuana, jajajaja .

-Es enserio, mira -le enseñé que pude mover un vaso sin tocarlo, osea con la mente-.

-¿¡Que mierda!? , ok, tienes poderes, hay que divertirnos.

-No, Katherine. Necesito que sepas que estos poderes me los dio una mujer para vencer a un tipo llamado Mr Hoffman... y hablé con una chica a la que tambien le pasó lo mismo.. se llama Aura y localizó a otra llamada Moon, fue prostituta o algo así, pero no quiso sus poderes y nos dio su collar con la gema que no los da.

-Wooooh, ¿qué harán con la gema de la chica?

-Pues... no lo sé... después investigo... La chica Moon, dijo que ese tal Mr Hoffman es un hombre malo, tiene prostibulos, bares, xxx ilegal . Y tiene una mansión. La chica dice que tiene unas llaves para abrir una caja fuerte , tal vez ahí haiga algo misterioso.

-¿Y?

-Quiero que te metas en esa mansión.

-¿!QUÉ!? Estas loca, no haré eso, no me venderé.

-No lo harás, sólo harás que te rapte y te harás pendeja . Porfavooor. Esto tiene mucho misterio, quiero saberlo todo.

-Mejor ve tu.

-Katherine, tú eres como mi hermana, no seas culera, además me da miedo.

-Pinche Victoria... bueno, lo haré.

-Sii , gracias. Sólo no le hagas caso al hijo de Mr Hoffman.

-Ok, no lo haré, a la mierda, ¿cuándo voy o qué?

-Pues no lo sé, el jueves.

-Ok... no me podrás decir Katherine, dime Killer.

-Está bien, Killer.

-Bueno, me iré . Bye.

-Bye.

La realidad y La ficciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora