Capitulo#7

2.5K 173 4
                                    

(Jess)- Ya regrese... hay alguien en casa??

(Yo)- si ya regrese esta abierto

(Jess)- Oye donde estuvistes, te llame varias veces tengo que decirte algo

(Yo):- Yo tambien tengo que contarte algo..

(Jess):- dale tu primero..

(Yo):- Ok...... me encontre con la mama de Taehyung...

(Jess):- Ya veo....Ok mi turno.............

(Yo):-Vamos habla

(Jess):-Me encontre a Taehyung ..

(Yo):- Quee aver espera ... DONDE

(jess):- Pues en el trabajo, cuando te fuistes yo me quede arreglando mi escritorio y cuando salí lo ví y el me vio..... pero trate de salir lo mas rapido posible, vi que dejo de hablar con el señor que estava platicando para salir detras de mi y alcanzarme pero me perdio de vista cuando me escondi en una cafeteria, note que salio super agitado de la empresa como buscandome pero pues ovbio no se dio cuenta donde estava, despues una chica salio y lo tomo por el brazo como diciendole algo un tanto molesta....

(Yo):- Ok ok.... que hacia él en el trabajo??. Jess tengo miedo, yo no estoy lista pero volver a toparmelo, me doleria mucho, y lo peor es que sé que por mas que me haya hecho daño no pensaria dos veces en lanzarme a sus brazos y besarlo, y eso es lo que odio, no importa cuanto dolor me haya causado porque aun asi lo sigo amando...

(Jess):- Tranquila, tranquila quiza solo estuvo hay porque queria comprar un auto

(Yo):- Pero y si regresa......

(Jess):- Yo estare contigo, ademas él solo me vio a mí asi que no tiene porque enterarse que tu estas aqui

(Yo):- Sabia que si regresava me los volveria a encontrar, tenia razón, nunca fue buena idea venir.... esto me va a terminar matando.

(Jess):- (Tn)_____ creo que es momento de que me cuentes bien que es lo que paso entre Taehyung y tú........ almenos necesito saber por que tengo que huir de él como una loca. YO pense que eras feliz cuando estavan juntos, heramos muy buenos amigos y cuando solo me dijiste que nos vallamos de Seoul nisiquiera supe el por qué....asi que'''..

(Yo):- Muy bien tu ganas, te contare todo......

(Jess):- GRACIAS....

Aún me gustasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora