CAPÍTULO#23♥

1.5K 113 8
                                    

-El dia de hoy estamos aquí todos reunidos para compartir la union de estas dos personas que se aman.....junto a ustedes sus seres queridos pedimos escuchen sus votos de amor....adelante, pueden empezar...

-Muy bien empezaré yo.......

-(Tn)____ En este uno de los momentos mas importantes de mi vida quiero que todas las personas aquí presentes sepan cuanto te amo....Desde el primer momento que apareciste en mi camino supe que eras la indicada para pasar el resto de mis dias contigo....aun recuerdo el primer beso que nos dimos afuera de la universidad....esa noche no pude dormir de lo feliz que estaba.....Ahora ya han transcurrido tres años desde aquellos dias enque caminabamos juntos de la mano y quiero que sepas que quiero seguir agarrado de tu mano hasta el fin de mis dias....Eres una de las personas que mas alegria a traido a mi corazón, sin mencionar que llevas dentro de ti a nuestro hijo......él o ella serà aquello que me sigue demostrando por qué te quiero y por qué devo respetarte siempre, ..... TE AMO (TN)____ nunca lo olvides.......

(Familiares):- Ahhhh -

- Muy bien es mi turno.....

-Kim Taehyung el primer y unico amor de mi vida.... el estar aquí frente tuyo es algo que todabia no puedo creer....A partir de este momento seré la persona mas feliz del mundo.
Desde el dia que te conoci supe que jamas tenias que irte de mi lado, no falto mucho para darme cuenta que mi vida sin ti no tiene sentido, Desde que despierto pienso qué es lo que tengo que hacer para que me quieras màs... -provocando risas entre los presentes
Te amo...Te amo con todo mi corazón y no hay palabras para expresar la emocion que tengo dia a dia al sentir a esta bendicion que llevo en mi vientre,Gracias por todo.... Gracias por estar conmigo siempre....Nuestro amor es una prueba mas de que no importa cuantas cosas malas y dolorosas traten de separarnos aun asi hoy estamos aquí expresando lo que realmente sentimos.... Te amo

-Ahora que ambos han dicho sus votos de amor les deseo lo mejor en su vida de recien casados...-Joven Kim ya puede besar a la novia...

(Presentes):- Viva..!!!!!!

-Asi fue como termino su maravillosa boda.....

(Taeh):- Te ves hermosa....

(Yo):- Gracias...... Tú tambien estas bellisimo...

-Ya estas lista para nuestra noche de bodas?....

-Eso creo......seguramente disfrutare mucho del lugar....

-Yo tambien.....(tn)____ estas feliz?..

-Cómo eres capas de preguntar eso....acaso no he expresado mi felicidad lo suficiente?...

-Solo pregunto...ya que lo nuestro es para las eternidades...jamas podras irte....

- Nunca lo haré...... sabes cuantas mujeres querrian estar en mi posicion ahora????... pues muchas y sabes por qué? -porque eres el hombre mas guapo, bello, atractivo yy...., ¿ya dije guapo???....

-Jajjajajaj......gracias..

-Pero te dire un secreto..... Yo pude encontrar en tí algo mas que un joven guapo...
Encontre a ese ser cariñoso, bondadoso, amigable, comprensivo y pasiente....por eso mas que cualquier otra cosa estoy aquí, porque estoy totalmente segura de que cuando sea toda una pasita andante aun tendre a alguien que me ame.....Los votos que dije hace un momento no llegan a ser ni la cuarta parte de todo lo que me haces sentir o todo lo que tengo que decirte....ahora puedo escuchar los latidos de tu corazón Taehyung...alfin son solo para mi..¿ ya he contestado su pregunta esposo mio?...

-Te amo (tn)____ -Yo màssss....

Aún me gustasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora