-(yo):- Taehyung y yo salimos de mi oficina y cada quien se fue por su camino, él con su novia, y yo, bueno yo solo me fui, eso enserio fue doloroso* ver como otra chica tomaba su mano y lo abrazaba enserio me producia intensas ganas de bofetearla y decirle que Taeh me pertenece, que él es mio y de nadie mas, ahora que se sabe porque Taeh y yo practicamente terminamos me parece que suena muy loco que aun lo quiera TANTO pero realmente fue un verdadero amor, nunca pense que diria eso pero sí, el dia que le conte todo a Jess antes de irme a dormir maquine en mi mente mucho lo que me dijo mi mejor amiga, y si ese fue un pasado oscuro de Taeh, y lo dejo antes de estar contigo pero dejo cuentas pendientes........
Aaa, si tan solo él me hubiera dicho eso, hasta el dia de hoy fuera la persona mas feliz del mundo junto a su lado...Narra Taehyung:-"
-Mi corazón esta latiendo a mil por hora, nuevamente me estoy sintiendo igual que antes, no puedo creer que(tn)___ regreso.... fui un tonto y un cobarde al dejarla ir pero ahora que esta aqui tengo que hacer las cosas diferentes, la necesito en mi vida, aún la sigo amando desenfrenadamente.... Ella es mia y ahora mas que nunca hare que estemos juntos otra ves, ahora solo me importa ella, esta es mi segunda oportunidad.
-(Sunny):- En que piensas bb.....? No me has hablado en todo el camino
(Taeh):- Lo siento, ya llegamos a tu casa bajate nos vemos despues
(Sunny):- Pero yo crei que me llevarias a tu apartamento
(Taeh):-Sunny sabes que no pasara absolutamente nada si vas a mi apartamento asi que mejor quedate
(Sunny):- Taehyung muy pronto nos casaremos asi que hay que ir acostumbrandose......ademas mis padres no me dejaron las llaves de la casa
(Taeh):- Bueno ya.... ( 15 minutos despues llegaron a casa)
(Sunny):- Me siento increible estando aqui solos los dos,bb prestame una camisa tuya mi ropa ya esta incomoda....
(Taeh):- Haý en el closet...le dije mientras cerraba la puerta.
(Sunny):- Te prepararé algo de cenar muy rico, pero tú primero anda al baño y toma una ducha para que te relajes ok...
(Taeh):- Si pense en hacerlo estoy agotado.....ja primera ves en la vida dice algo bueno enserio ser profesor de musica en las tardes es un tanto cansado pero amo hacerlo.....cuando sali del baño la vi a Sunny de espaldas usando una camisa mia, la tenia puesta de manera extraña como para verse "sexy" pero el verla asi no lograba absolutamente nada en mi...sali con la toalla amarrada en mi sintura y con el cabello empapado hasta el cuarto.
(Sunny):- Ya esta listo!!!!
(Taeh):- En lo personal lo que habia preparado Sunny no tenia ningun olor en especial por eso ni note que ya estaba lista la cena,nos sentamos en el comedor y mire mi plato...era una ensalada con pedazos jigantes de pepino, tomate y lechuga con unas cuantas papas y crema cheese... (me esperaba algo mejor.)
(Sunny):- ¿Te gusta? Lo prepare con mucho amor, aunque es dificil cocinar las papas
(Taeh):- Este.... si esta bien, me llene ire a la cama
(Sunny):- Si yo tambien ya me llene ire contigo
(Taeh):- Como quieras..... ambos caminamos hasta la habitacion, pero Sunny iba jugueteando detras de mi pero yo solo seguia mi direccion, cuando entramos Sunny se lanzo en la cama bruscamente en forma de juego, yo simplemente recorri el otro lado de la cama y me acoste , apague las luces pero dejando ensendida la de mi mesita de noche para asi poder leer un libro
(Sunny):- Te ves tan bien leyendo libros, con tus lentes, con ese cabello , con esa postura.......y poco a poco se fue poniendo a mi altura en el espaldar de la cama para mirarme fijamente y treparse encima mio
(Taeh):- Sunny que haces....bajate de mi
(Sunny):- Muy pronto nos tocara vivir así y tendre tiempo de hacer lo que no me dejas hacer ahora, asi que tendre pasciencia...hasta mañana
(Taeh):- Aaaa... enserio es demasiado odiosa, la verdad no se que hacer con ella. Despues de eso apague la lamparita y me cubri con la colcha, me daba vueltas en la cama no podia dormir...me movi despacio para que Sunny no se despertara y sali al ventanal de la habitacion..y me quede pensando.... ya estara durmiendo (tn)___....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~(Jess):- (tn)___, ¿ por qué no duermes, necesitas descansar...
(Yo):- Este si, ya me estava alistando para dormir...... hasta mañana
(Jess):- hasta mañana......
(Yo):- Ya estava acostada pero no tenia nada de sueño, mi cabeza pensaba muchas cosas.... me pregunto si Taehyung estara durmiendo......
ESTÁS LEYENDO
Aún me gustas
Teen FictionSabia que si regresaba nos volveriamos a ver y era lo que menos queria, ahora ya no puedo dejar de pensar en ti y me odio por eso