Hola pequeños <3 al final del capitulo estarán los nombre de las personas que comentaron el capitulo anterior como lo prometí.
Narra ashly
Mi cabeza me dolía de tanto llorar estaba en la rama de un árbol muy grande, por un memento me iba a tirar, sentí unos brazos rodear mi estomago.
-No creo que esa es la mejor opción. ajsgdhuafdf Justo a tiempo jeffery woods
-Cual sería una mejor opción?.
-Hablar.
-que? que mi madre me engaño?-
-ashly abra tenido sus razones.
-No,no las tenía.
-como sabes si no le preguntaste.
-No quiero escuchar una respuesta no quiero más problemas no ahora.
-que tiene ahora?.
-cállate.
-calla me.
Solo lo bese .
-Buen forma de callar, podrías callarme otra vez.
Negué con la cabeza. mientras reía, jeff izo cara de perro triste cuando lo retas por morder los zapatos. Volví a reír y me recosté en su hombro su perfume.
-Pareces un perrito olfateando un hueso.
-Pues no es mi culpa que huelas rico.
-sabes que es tú culpa?. lo miré extrañada- se perfecta.
Awwwww, le di un beso en la comisura de sus labios y empece a jugar con su mano.
-Tienes lindas manos.
-ashly deja las drogas. reímos los dos- ashly te acuerdas cuando nos conocimos?.
-Como olvidarlo ibas a a matarme.
-no lo iba hacer.
-que me asegura que no.
- pues ¿quieres casarte conmigo?.
-Si!!. *beso apasionada mente* luego de un rato por falta de aire nos separamos.
-Jeffery.
-¿Si?
-seremos padres.
sus ojos se iluminaron y solo me beso ♥U♥
Fin
_________________________________________________________________________________________ Hola les gusto(? si no les gusto perdón.
Segunda temporada *fiesta, fiesta, pluma.pluma, geys* su escritora esta depre BLACK VEIL BRIDES en Argentina y no puedo ir :( pero los amo.
Aun tengo un problema, no tengo porta para la segunda temporada así que si alguien tiene una idea.
Gracias por comentar.
Capitulo dedicado a...
FabiFlow
Toukachan9
KatNyM
Blackconejo
En unos días diré que día estrenare la segunda temporada.
Gracias y los amo con todo mi heat and soul darkes ♥♥
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Un Asesino-Jeff The Killer
FanfictionEra Una Chica Normal Con Un Vida Normal Pero Por Decir Que Jeff No Existe Mi Vida Cambio Por Completo A Hora Tengo Una Vida Con Un Asesino Mi Vida Es Distinta A Lo Soñado Pero Aun A Si Es Perfecta.