Capitulo (24?) Ya No...

447 38 3
                                    

narra jeff

Después del pudre te, supe que estaba dejando ir a mi razón me siento tan...tan solo(?.

No puedo seguir siempre tendré que ser yo quien trate de arreglar todo(? Ya no... no más.

Aún tengo el estúpido corazón destrozado mira lo que a echo en mi una mujer, pero ella lo era TODO mi todo, no iré a casa hoy simple mente NO.

(...)

La Noche entera me la eh pasado escabullendo me de las personas sin ansias de matar... iré a casa... aún que no podré ver a ashly a los ojos. 

Narra ashly...

No puedo creer lo que hice no se que hacer ahora soy yo quien necesita a jeff fui y seré una estúpida... no podre jamás superar estar lejos seré infeliz...¿siempre tendré que arruinar todo? mi vida sin jeff no tiene sentido... 

(...)

Llene la tina con agua fría congelada varías bottellas de bolka que hacían mi nudo en la garganta aún más... un paquete de tabaco y un cigarro entre los dedos...¿llenaría mis pulmones de humo?... mis ojeras eran todo un desastre mi piel estaba fría...tome el primer botikin de primeros auxilios tome barios pomos de pastillas... le di un gran trago largo al bolka y una última seca ami cigarro.. estaba sola... las pastillas que tome empezaron hacer efectos... mi cabeza dolía... mis ojos ce cerraban...

-Adiós mi jeffery woonds*suspiré*TE AMO... y mis ojos se cerraron.

Narra jeff

Tenía un mal presentimiento cómo un dolor en el maldito pecho, me apresure a caminar. Y el caminar se volvió en corrida... estaba llegando tarde tarde a no lo sé... llegue ala mansión.

-Jeff por que corres. 

Ignore A Todo corrí a mi habitación ashly no estaba trato de abrir la puerta de baño estaba cerrada. empujo, empujo asta que la abrí... vi a ashly en la tina su piel estaba violeta, al rededor de la tina había botellas de bolka y cigarros y un botikin de pastillas...uh no... corro hacía ella. su piel estaba fría no me hablaba ni se movía. trate de mover la pero No reaccionaba.

-NO ASHLY, NO, NO ME DEJES POR FAVOR, PERDÓN AMOR. Bese sus labios color violeta y fríos... no por favor, no...

_______________________________________________________________________________________-____ Lloré :'( puta canción amo a BLACK VEIL BRIDES :'( (si comentarios)

Adiós criaturitas    Del demonio :'(

No olviden dejar su estrella y comentario.

Los y las ama angela :'( quien es tan amable de darme un abrazo 

El Amor De Un Asesino-Jeff The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora