Vi unos ojos sin parpados y al rededor negro, los cuales me dieron tanto miedo y al ver esa sonrisa tallada en su rostro me quedé en shock, iba a gritar, él tapo mi noca y dijo
-Go to sleep. Caí en profundo sueño. Desperté pensé que todo fue un mal sueño, fui al baño a lavarme la cara ahí fue cuando mi corazón se paró (Irónica Mente) me quedé paralizada del miedo al ver el espejo estaba escrito con sangre -¿Ahora Crees En Mi Ashly ? Volveré Ashly, Jeff The Killer .
Escuche un grito y por suerte era mi mamá que decía-Ashly ya llegamos.
Reaccione y borre todo lo escrito en el espejo con un trapo no quería que mis padres pienses que estoy loca y grite-¡ya bajo!
Bajé y Papá dijo-Ashly¿ te acuerdas que te dije que teníamos que hablar ?
-sí .Dije
-No quiero que te preocupes Pero algo en mi despertó... Tengo C-Canser.Dijo Tartamudeando Mamá, La abrace Con toda mis fuerzas y le dije
-No quiero que te mueras, mamá.Con lágrimas en mi rostro, papá se hacerco a mi y a Mamá y dijo
-Ashly no te preocupes, con quimioterapia y medicina, estará todo bien.-¿lo prometen? . Dije
-Lo prometemos .Dijeron secando mis lágrimas
[...]
-hasta mañana. Dije subiendo las escaleras cuando, cuando entré a mi habitación vi una nota que decía
-A las 3:00 A.m te quiero en el parque alemnos que quieras que tu mamá se muera antes de tiempo Jeff The Killer. Lágrimas caían de mis ojos tenía que ir si i si, amaba a mis padres y no quería que nada les sucediera.
Comenzaron a escucharse voces en mi cabeza que decían ¿ porqué Jeff no te mato?,¿Porqué quería que vallas al Parque?¿ porqué no me daban miedo sus ojos y su sonrisa tan diabólica que a muchos les daba miedo? ¿¡Porqué a mi no!? Voces, voces y más voces.Me senté en la cama a esperar que sean las 3:00 A.m y sólo faltaba una hora, no dejaba de hacerme preguntas con respecto a Jeff y ami mamá, Wow Sí qué tenía toda la mala suerte, mi mamá muriendo y un asesino persiguiéndome.
Eran las 2:42 A.M me abrigue y baje de puntillas las escaleras para no despertar a mis padres, Salí de mi casa.
[...]
Cundo estaba llegando al parque mis piernas empezaron a temblar y mis vista a nublarseContinuara....
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Un Asesino-Jeff The Killer
FanficEra Una Chica Normal Con Un Vida Normal Pero Por Decir Que Jeff No Existe Mi Vida Cambio Por Completo A Hora Tengo Una Vida Con Un Asesino Mi Vida Es Distinta A Lo Soñado Pero Aun A Si Es Perfecta.