"Y así cerramos nuestro programa de hoy, nos despedimos con T.N.T de AC/DC..." la canción comenzó a sonar mientras del otro lado de la cabina el Jude y el resto de mi equipo se despedían y salían de allí
"cause i'm t.n.t. i'm dynamite ,t.n.t. and i'll win the fight, t.n.t. i'm a power load ,t.n.t. watch me explode " luego de unos minutos la canción termino y me acerque al micrófono.
"Que tengan una buena noche,sintonicen la radio maña para mas " termine mi saludo apague el micrófono y luego las luces,tenia mi propio programa de radio desde los 16 años comenzó como un hobby para pagar mi propio departamento y termino siendo mi profesión ideal. En fin luego de asegurarme de que todo este correctamente asegurado salí hacia la calle,la fría brisa de invierno golpeo mi cuerpo estremeciéndome,rápidamente cerré mi saco intentando resguardarme del gélido viento que recorría las calles aquella noche.
Comenze a caminar por aquellas oscuras calles rumbo a mi casa, apreté con fuerza mi bolso contra mi cuerpo y es que Aberdeen no es el lugar más seguro del mundo y mucho menos durante las noches.
Camine durante unos minutos hasta ver aquel viejo edifico al que llamaba "hogar", ya podía sentir la reconfortante calidez que mi sofá me brindaba cada noche.
Cruze la calle y en medio de esta una fuerte luz me cegó por completo y de repente todo se volvió negro...
Abrí mis ojos lentamente,mis párpados pesaban y la fuerte luz del sol que se colaba por las cortinas iluminando aquella fría habitación me cegaba. "¿Donde estoy?" me pregunte mentalmente,me incorporó lentamente y observó los pequeños y finos tubos conectados a mi brazo izquierdo "¿que me pasó?"volvió a preguntarse pero una débil voz me interrupio. "hola..." el chico la miraba divertido,sus rubios cabellos caían sobre su rostro dejando ver sus ojos azules y una sonrisa traviesa,como la de esos niños que acaban de robarse las galletas que su madre tenía guardada. Ella lo miró sorprendida y es que no había notado su presencia antes y técnicamente lo tenía tan sólo a unos metros... "soy kurt... Kurt cobain"
Bien ahora yo Génesis White me debatía en tres posible reacciones para este extraño momento:
1:Gritar como una desquiciada,saltar sobre el llorando y pedirle su autógrafo. Y tal vez pedirle que se case conmigo antes de que sea tarde.
2:Gritar y salir corriendo alejándome lo mas posible de el gritando ¡SANTA MIERDA UN FANTASMA! y es que kurt cobain había muerto hace unos 21 años ya.
3:Comportarme como una persona civilizada y aclarar lo que sea que este pasando aquí.
Probablemente se sentiría ofendido si tomara las dos primeras decisiones y molestar al dios del Grunge no estaba en mis planes hoy así que opte por la tercera opción.
-¿En donde estoy?-fue lo primero que se me ocurrió decir y creo que el esperaba que mis primeras palabras hacia el fueran otras. Ahora se veía decepcionado.
-En el hospital...¿como te llamas?-se acerco cuidadosamente a mi sentándose en el borde de la vieja camilla en la que me encontraba.
-Génesis-respondí cortante.-¿Como es que estas aquí?
-bueno...digamos que bebí de mas-soltó una carcajada nerviosa. conocía a kurt cobain el había sido una de las mayores influencia en mi vida así que sabia a lo que se refería con "bebí de mas".
-no me refiero a eso...¿como es que estas vivo?-el abrió sus ojos como dos platos y me miro.
-Aveces me pregunto lo mismo...-bueno...eso fue extraño.
-En que año estamos?-esto debía ser un sueño.
-umm...1992...¿acaso me dirás que vienes del futuro o algo así?-volvió reí pero al ver que yo estaba seria dejo de hacerlo-¿vienes del futuro?-dijo mirándome extraño, de seguro me veía como una loca.
-Kurt?-una tercera voz nos interrumpió, rápidamente me voltee hacia la puerta y... ahí estaba el Krist Novoselic entonces todas mis emociones se desataron mis ojos se llenaron de lagrimas y deje de creer que todo esto era un sueño.
Realmente estaba frente a Kurt Cobain Y krist novoselic!!
El cruzo la habitación hasta alcanzarnos.
-Hey Krist!! ella es Génesis...-krist me miro y me saludo con su mano- Génesis el es krist- "oh no me digas creí que era el pato Donald" quise decir pero todo lo que pude pronunciar fue un débil:
-Un gusto...-el me sonrió y volvió a girarse hacia kurt.
-amigo los doctores quieren hacerte unos exámenes-estaba totalmente impactada no podía creer nada de lo que estaba pasando.
-Ouh...-se giro a verme esperando a que dijera algo ¡¿que demonios se supone que debía decir?!-esta bien se levanto y acomodo su saco marrón el cual era dos veces mas grande que el-nos vemos luego Genesis-me sonrió y salio detrás de krist.
De repente mi cabeza comenzó a pesar, todo me daba vueltas y lo ultimo que escuche antes de caer profundamente dormida fue la voz de kurt y krist atra vez de los pasillos.
-Krist esa chica viene del futuro!!-dijo kurt con una emoción infantil.
-si amigo lo que tu digas-dijo el otro soltando una carcajada.
*horas después*
Sentí todo mi cuerpo sacudirse con brusquedad me senté de golpe sobre la camilla y a mi costado vi a Kurt con una mirada cansada y somnolienta arrodillado a un costado de la camilla. No era un sueño el era kurt cobain y estaba ahí a mi lado
-lo siento...no soy bueno para despertar personas-susurro riendo-
-¿que sucede?-lo mire y el se levanto y se sentó a mi lado sobre la camilla.
-ya no se si te creo sobre lo de que vienes del futuro...así que... explícame-me miro con el ceño fruncido.
Bueno ni siquiera yo entendía lo que había sucedido pero intentaría explicarle, tal vez eso me ayude a entender las cosas.
Esta seria una muy larga noche...
ESTÁS LEYENDO
where did you sleep last night
FanficAbrió sus ojos lentamente,sus párpados pesaban y la fuerte luz del sol que se colaba por las cortinas iluminando aquella fría habitación la cegaba. "¿Donde estoy?" se pregunto mentalmente,se incorporó lentamente y observó los pequeños y finos tubos...