parte 2

88 6 3
                                    

Luego de explicarle a kurt todo lo que sucedió, o por lo menos lo que podía explicarse, nos sumimos en un completo silencio.
Kurt me miraba fijamente,atónito a mis palabras. Obviamente ¿como mas podía reaccionar?
-Bien... No te creo,pero aun así me agradas dijo sonriendo-
Por otro lado yo volteé los ojos irritada, no entendía lo que sucedía, tengo un accidente y me despierto hablando con el dios del grunge que para colmo no me creé y probablemente este más drogado que la mierda.
-como sea,tengo que salir de aquí- como pude me levante desconectando los pequeños y finos tubos conectados a mi brazo-Tome mi ropa y me di la vuelta antes de salir- Adiós kurt...- Era hora de averiguar que pasaba.
KURT POV
-Adiós Génesis- susurré al aire ya que ella ya se había retirado sin dejarme si quiera despedirme. ¿Ella se molesto conmigo por no creerle? Debería buscarla.
-¿kurt?- levante mi vista hacia la puerta para ver a Courtney parada frente a la puerta, ella y yo habíamos sido pareja un tiempo pero nos separamos cuando me di cuenta que no funcionaria para nada lo nuestro, ahora somos algo así como amigos. Ella es una buena chica solo que esta pérdida y no desea ser salvada.
-hey courtney- Sonreí levantando mi mano desanimado-
- ¿Como estas?-ella acomodo su vestido antes de sentarse,sinceramente todo lo que quería hacer era salir de aquí y buscar a la chica Génesis, así que a riesgo de ser grosero tuve que rechazar a courtney.
-en realidad me duele bastante la cabeza así que quisiera dormir un poco-dije ofreciéndole una sonrisa- lo siento...
Ella me sonrió complaciente y asintió suavemente, sabía que me comprendía y por eso la valoraba-nos vemos kurt, descansa-susurro antes de salir por la puerta dejandome junto a mis pensamiento que se veían ocupados por la imagen de la bonita chica que había conocido hoy.... Génesis.
De verdad lamento no a ver actualizado antes, mi internet apenas sirve y tengo que escribir desde la tablet😥 y por eso el cap es bastante corto pero prometo actualizar mas seguido. Por cierto, es un poco inusual en los "fans" de nirvana pero vale la pena mencionarlo. Si les gusta courtney o Hole estaré escribiendo sobre ellos mas adelante en otra historia,cuando avance mas con esta y creo que eso es todo.
Ya saben,comenten, voten y gracias por leer👻💓

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

where did you sleep last nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora