mis manos temblaban, no quería volver a escuchar al cura gritando que su hijo no despertaba por mi culpa, que había perdido a su niño, que lo había corrompido.
ya lo sabia bien, había llevado a mi hermoso benjamin a un horrible estado, era un maldito estúpido, había quitado lo poco que me quedaba de alegría.
no paraba de llorar, no quería escucharlo mas, gritaba desde afuera, como si eso fuese a hacer despertar a su hijo, mi niño y no, eso no lo haría.
no me dejaban verlo, quería despedirme, nunca nadie supera el coma, o es muy raro luego de un gran accidente.
busque y rebusque, necesitaba apaciguar mi cerebro, no podía manejar mas esto.
y vi la oportunidad y la tome.
luego de preparar todo, en un abrir y cerrar de ojos, mis pies suspendidos del suelo me quitaban mis últimos respiros de vida, poco a poco sentí como mi cuerpo se movía involuntariamente buscando un salvavidas en ese momento, y mi único reflejo fue pedirle a ''dios'' poder verlo otra vez.
bueno acá termina esto como quedaron mitad mitad lo de epilogo o segunda parte me tire a esto ahre ni nos vimos seguro quedo horrible pero bueno.
publique una nueva historia llamada terrace;))))) ahre chau gracias por leer y todo eso.
ESTÁS LEYENDO
satán
Krótkie Opowiadania[ gay ] eres como Dios, aunque podria decir que tu eres más adicto todavia a tener el poder sobre mi.