..Que sucedio?!..

460 36 30
                                    

Sera super corto! No me maten..

----------------------

???: Escogeme...*sonrie*

Amy: Quien eres?

---------------

Señorita: Amelia..mi lady salga, ya en una hora llegara su esposo..

Amy: Ya voy...sigamos..y en ese momento en el que el dijo su nombre deciaria volver al tiempo y nunca haberle preguntado..Ya veran el porque..

------------------

Amy: Quien eres?

???: Quien soy? Soy..tu futuro esposo..Melphis The Dark Hedgehog..*sale de las sombras y sonrie mas*

Amy: Me-melphis?..Melphis?..espera tu eras aquel erizo!..aquel principe pervertido que siempre estaba conmigo y Shadow de pequeños..

Melphis: Veo que me recuerdas..y pervertido? Yo solo no te queria cerca de ningun chico..y era mas que obvio, Shadow estaba enamorado de ti..

Amy: Estaba enamorado?

Melphis: Si..estaba *sonrie* ya no lo esta porque una de mis queridas sirvientas lo a enamorado

Amy: *en su mente: Shadow ya no me ama?...siervienta?..quien sera esa sirvienta y una de sus queridas?..Sera Sally? ya que Sally y Shadow tuvieron un encuentro amoroso..algo que yo no pude darle..ni a Sonic..que hare?..
¿A quien amare? *

Melphis: Me ire..

Amy: Espera! *apunto de tocar su hombro*

Melphis: *se da la vuelta rapido y le tira una como esfera negra con un poco de morado oscura*

Amy: *cae al suelo*

Melphis: *se va*

Narra Amy:
Melphis me tiro una como esfera de poder oscuro creo color negra pero tambien morado oscuro..cai al suelo y me golpie la cabeza...recuerdo haber visto a Melphis irse pasaron unos segundos, no podia levantarme, vi algo sangre en el suelo..
¡vaya que gran momento para que me viniera el periodo!....
al ver bien esa sangre era de una herida que al parecer me hice al caer al suelo..lleve mi mano a mi cabeza, toque mi cabeza, y al ver mi mano de nuevo estaba con sangre..unos 2 segundos pasaron y escuche la voz de..

-----------------------

Sonamy o Shadamy mi corazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora