..No volverse a Separ..

617 37 19
                                    

No he muerto, asi que no teman!...bueno si van a mi nueva "historia" que se llama "Mis Dibujos" hay explicar por que no e subido...
Espero me comprendan ahora trata de compensarles con subir mas capitulos al rato.
------------ 

Sally: Amy...que te paso?...

Rosy: *se va acercando al oido de Sally*

Sally: Alejate! *la empuja*

Rosy: *para en seco, sonrie, se acerca a su oido* *susurra: ...Soy Rosy cariño, recuerdalo..*

Sally: ......

Rosy: Mejor ni te molestes en recordarlo..ya que te... *mira su martillo y pasa un dedo lento* Apla-sta-re *lo dice sin mucha importancia y la mira y sonrie*

Sonic: Sally..corre..ella no es Amy...

Sally: No enserio?..pero aun asi gracias Sonikku *lo besa*

Rosy: *se toca el corazón*..argg...en donde nos quedamos? ASI TE APLASTARE MALDITA RATA!

Sonic: *se pone enfrente de Sally* Esta no eres tu Amy!...

Rosy: y acaso me conoces?! Claro que No! No me conoces asi que no hables!...y me asegurare en hacerte sufrir! *mira a Sally*

Narra Amy:
Oh no, no, no..NO!...Rosy a tomado el control...y si se estan preguntando: ¿Como que tomo control? ¿Que esta sucediendo aqui? ¿Quien es Rosy realmente?....Se los contare...Rosy es casi como mi gemela, pero ella es una parte de mi ser, ella es egoista, mala, celosa, y caprichosa pero solo es asi cuando a mi me rompen el corazon..bueno cuando nos rompen el corazon ya que somos como la misma persona...ella la verdad no es mala casi siempre se preocupa por mi obviamente y por los demas..pero ahora se siente traicionada al igual que yo..me duele ver como Sally y Sonic se besan con cariño...¿pero porque?..AHH! MI CORAZÓN, QUE ESTA PASANDO?!...se-sera..mejor detener..a Rosy antes que llege a hacerle daño a alguien...tratare de separarme con Rosy..

Rosy: Amy dejame en paz! No te dejare separarte de mi!

Amy: Rosy dejame salir...

Rosy: Claro que no! O acaso quieres sufrir mas viendo a esta ingrata y a este imbecil?

Amy: *se logra liberar y sale del cuerpo de Rosy* Rosy se como te sientes!

Rosy: No, no lo sabes Amelia!

Sally: Ame-melia?..espera Amy es la princesa?

Amy: Claro que lo se Rosy! SOMOS LA MISMA PERSONA!

Rosy: *mira a bajo* Si...pero no sabes como sufro...TU solo sufres una parte Amy! Mientras YO sufro lo demas!

Amy: Lo se Rosy...enserio lo siento!

Rosy: *suspira esta bien* ademas...

Amy y Rosy: Ademas..No es nuestra culpa..*miran Sally y Sonic a la misma vez*...ES SU CULPA...

Sonic y Sally: Que?

Rosy: *se vuelve a unir con Amy*

Amy: *suspira* ah..ahora si me siento completa...*mira a Sally y Sonic con odio* NOS VAMOS!

Sonic: que? Ah..ahora voy

Amy: NO HABLABA CONTIGO...ME REFERIA DE ROSY IDIOTA! *dice con frialdad* ADIOS..

Sonic: Lo siento...

Amy: *se da la vuelta* No te preocupes...te perdono..*se va caminando mientras susurra:

Siempre a sido asi...siempre me as dejado por ella...

ahora dudo en dar mi corazón...¿a quien se lo dare ahora?...¿ahora Shadow?...¿o el tambien me volvera a dejar sola?...*

-Al llegar al castillo-

---------------------

Pregunta1: ¿que creen que pasara despues? ¿les gusto el capitulo?

Pregunta2: ¿An escuchado sobre eso de que va caer un meteorito en unos dias y nos matara a todos? Bueno en mi escuela no dejan de hablar de eso.

Pregunta3: ¿Quien me extraño?

Y porfavor voten y comenten.

Y muchas gracias a BrisitaLauro Rosi-the-Chaos sealheart XIMENA_IS_YOUR_SMILE @IsaFrancoLazo quienes an estado votando y comentando ultimamente y eso fue lo que me ayudo a seguir, ya que pensaba en para por un tiempo pero me an alegrado y ahorra quiero seguir mas que nada!

Sonamy o Shadamy mi corazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora