Lagrimas Saladas

450 38 4
                                    

Corta de imagination..espero lo disfruten XD

------------------

Rouge: Cariño esa tal Maria no me cae bien..

Amy: lo se..a mi tampoco me cae bien..

Blaze: a mi igual..

Rouge: Amy esta mas que claro que esa chica Maria no te quiere cerca de Shadow..

Amy: lo se..pero que hare?

Rouge: No lo se querida

Blaze: Solo se fuerte Amy..

Amy: gracias Blaze..*Mira a abajo*

Sonia: Sera mejor dormir..*apaga las luces*

-Una hora despues-

Narra Rose:
Me levante y fui al gardin algo me decia que fuera y lo hice a llevar encontre a Sally quien miraba la luna...

Sally: Maria no es de confiar?

Rose: Si, en ella ya no se puede confiar..

Sally: Como lo sabes?

Rose: ..recuerda que soy la princesa de Darkness City y puedo ver algo maldad en el corazon de esa chica..

Sally: Maldad en su corazon?..

Rose: Si..Sally yo se la verdad de ti y lo siento..

Sally: Esta bien..pero como sabes mi problemita?

Rose: Sally..yo lo conosco..el tambien me hacia casi lo mismo pero es mas que obvio que es mas cruel mucho mas cruel contigo..

Sally: Si, si lo es..ni te imaginas..y como te salvaste?

Rose: Salvarme?..me salvaron..Alex me salvo..

Sally: Como?

Rose: Despues te lo contare..vamos a dormir..*se van las dos*

-Al dia siguiente-

Narra Amy:
Me desperte y fui a bañarme. Vi que las chicas me habian dejado una nota diciendo que se habian ido. Me fui a al parque con Sonic quien me lo encontre en un pasillo.

Sonic: Ames..me quieres?

Amy: claro que si

Sonic: y que con Shadow?

Amy: lo quiero tambien pero...

Sonic: Estas confusa?

Amy: si..que hare?

Sonic: Solo lo sigue por que tu corazón va a querer..

Amy: Sonic..

Sonic: si?

Amy: la frase es: "Sigue lo que tu corazón quiere"

Sonic: ah..lo siento

Amy: Esta bien hahaha

Sonic: hahaha..no enserio no tienes porque preocuparte por nuestros sentimientos so eliges a Shadow lo entendere..solo te quiero feliz..

Amy: tendre que aclarar mi mente..Muchas gracias Sonikku! *lo abraza y lo besa*

Sonic: Ames me tengo que ir...nos vemos *se va*

Narradora:
Amy decidio ir al bosque. Al llegar al bosque se sento en una parte del arbol y empezo a hablar y pensar.

Amy: porque?..Porque todo esto me a pasado? Rose tuvo razon cuando me dijo porque estoy tan feliz si me a estado pasando todo esto...*empieza a llorar*...que hare? Que voy a ser no lo soporto mas! *pone su cara en sus rodillas* A quien amare?!..

???: Escogeme...*sonrie*

-----------------
Les gusto?

La verdad estoy corta de imaginacion pero tengo una semana de descanso y podre escribir y pensar mejor!

Sonamy o Shadamy mi corazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora