Holaaa chicos y chicas que leen mi historia le agradezco mucho que sigan ahi, al corriente yyyy tengo un pequeño aviso, estoy escribiendo otro libro jejejje comenten si quieren lemon o preguntas jajaja asiiiiiiiiii que voten :p y perdón por no publicar e estado aaaaaaaaaaaaaaalgo ocupada jjejeje
########################################################
Narra Daniel.
Después de hablar con Antony en la escuela, ahora para mi desgracia debo dejar media hora más en la escuela al enano de mi hermano, jajjaja pero para ser sincero Antony es el mas chato y debería ser mas alto que Dante pero ya que importa, jajja aun no entiende que el mayor de los tres, soy yo.
Flash back ***********************************************************************************************-Hermanoooooo!!!!!-se acerco corriendo Antony, con la cara toda sucia.
-Que quieres..-le respondí con un tono serio ya que estaba ocupado, él sabe bien que cuando escribo nadie me interrumpe-..no ves que estoy ocupado??
-Ya sé, pero..-agacho la mirada y bajo el tono de voz-..siempre estas con ese libro y nunca te fijas en nosotros.
-mmm..-quite la mirada del monitor y mire su rostro, su mirada estaba clavada en Dante-..esta bien..-esta ves mirando a Dante, que entro despacio-..vamos a jugar, ok?
Guarde el capitulo del libro que estaba escribiendo, que por cierto para mi es importante ya que puede ser que sea famosos, creo; me pare de la silla y me acerque a mis hermanos, ya que soy el mayor debo cuidarlos; yo tengo 13, Antony 11 y el menor de los tres, Dante, tiene 7 y su carita es tan lindaaaaaa, que coño digo, pero es verdad es muy tierno.
...
Después de arreglar, limpiar y conectar el play station, fui con Antony y Dante al baño a cambiarlos y limpiarlos, pero ellos son mas difíciles de arreglar que la casa.
-Vasta ya!!!!..-dije a todo pulmón ya que no se quedan quietos y sacan el agua de la bañera, también botaron todo el shampoo al piso-..me canse de esto¡¡
Salí del baño y los deje solos en la bañera, abecés pueden ser peor que un demonio pero así los quiero.
Baje rápido por las escaleras y entre a la cocina, saque algunas galletas y un poco de jugo, los servi en tres vasos y en un plato hondo eche todas las galletas; subi otra vez y entre despacio en el baño, donde mis dos pequeños hermanos seguian jugando.
-Si no se apuran, no comerán galletas-dije apoyándome en el marco de la puerta
Los dos enanos se miraron y salieron a toda velocidad de la ducha, yo me fui de nuevo a la sala, donde me puse a ver tele y ..
-Danieeeeeeeeeeeeeeeeeeel¡¡¡-me llamaron los enanos desde el baño.
Como siempre fui despacio y al mismo tiempo amargado porque mi programa favorito estaba dando; entre en el baño y estaban esos dos demonios ya cambiados y habían limpiado también el baño, eso me sorprendió ya que nunca limpian nada jeje
-Ya esta bien, vamos a jugar..-mis hermanitos salieron corriendo por la puerta sin dejarme terminar.
***********************************************************************************************Fin del flash back********************************************************************
Jeje aun me acuerdo de mi primer libro que publique, ahora me dedico a escribir libros, debería continuar con el trabajo pero pensándolo mejor con mis libros gano más.
Estoy super agotado con todo lo de hoy día; primero: discutir con Antony, ya que nunca pasa; segundo: los amigos de mi hermano, me colman la paciencia; tercero: después de tanto tiempo creo que me atrae mi hermano, se que es una tontería pero solo es un presentimiento, espero que no sea verdad.
....................
(tocan la puerta)
No me quiero levantar, seguro que es uno de sus amigos,caracho
(tocan otra ves, mas fuerte)
-___- tendré que abrir o sino no me dejaran empas esos muchachos.
Me levante, y me fije en la puerta y por las sombras que se notaban por la rendija de la puerta, note que habían tres personas, después dos; camine asta la puerta y la abrí despacio, estaban mi hermano y su amigo que lo empujaba para que quedara frente a mí, Dante estaba con la mirada al piso y se notaba tenso y como me encanta verlo tímido me pare firme, cruzando los brazos.
-Dante quiere decirle algo-dijo y se fue corriendo al cuarto de mi hermano.
-Que quieres?-le dije en un tono seco.
Sus manos se volvieron puños y levanto su rostro, tenia un aspecto decidido y algo avergonzado, vi como se comenzaba a ruborizarse ligeramente, dio un largo suspiro, se acerco a mi y sin dejarme hacer un solo movimiento, nuestros labios se habían unido, sentía su respiración en mi cachete y mis mejillas arder, su mano estaba sujetando mi corbata(porque no me la quite), mis manos sujetaban sus brazos, no sabia que hacer; correspondí el beso y lo sujete mas fuerte, la respiración de Dante estaba agitada y sus mejillas totalmente ruborizadas, no pensaba en nada solo en el.
Parecía que hubieran pasado horas pero en realidad solo fue un par de minutos, mi hermano se separo primero, me observo sorprendido y al mismo tiempo confundido, yo lo observaba fijamente y después me di cuenta de que no lo había soltado, lo solté y Dante dio un paso atrás todo ruborizado..
-Perdón..-bajo la mirada-..después te explico.
Lo iba a sujetar pero se fue corriendo a toda carrera a su cuarto yo solo lo observé asta que cerro la puerta; silencio, fue lo único que escuchaba, silencio, en toda la casa.
**********************************************************************************************************************************************************************************************
Se que fue un capitulo corto, pero algo es algo, no? jjejjeje bueno estoy tratando de continuar con los capítulos de este y comenzar la otra historia.
Que la pasen bien, y disfruten su vida.
ESTÁS LEYENDO
Hermano mayor
SonstigesEspero que le guste. Es mi primer libro así que les agradecería que me ayudaran y que comentes para corregir errores jejejjej.