Sin sentido..

33 2 0
                                    

Narra Dante

Tenia que hacerlo ya que me matarían los chicos.

Entré a mi cuarto lo más rápido que pude y cerré la puerta de golpe, apoye mi cabeza en la puerta y me dejé caer hasta quedar sentado en el piso, aún sentía el calor de sus labios en los míos y eso me hacia sentir extraño; había mucho silencio, demasiado para mi parecer, pero ese silencio se rompió gracias a los pasos de mi hermano, luego el sonido de la puerta de su habitación cerrarse.

Lo único en que pensaba era en mi hermano; porque me devolvió el beso, porque se sintió como si lo hubiera esperado desde hace tiempo.

-Oye, estas bien?-dijo Junior sacándome de mis pensamientos

-Si -fue lo único que pude decir yo que no me atrevería decirles la verdad

-No, no lo estas..-dijo Renzo con tono serio(abecés se porta así)-..estas todo sudoroso

-Ah..-sonaba triste pero solo quería que me dejaron en paz-..solo..me daré una ducha, ok?

-Ok -dijeron al unisono Junior y Renzo

-Una pregunta..-dije algo molesto-..y Keny?

-El se fue después de dejarte con tu hermano-respondió Renzo.

-Porque?

-Por que se tenia que ir de viaje -respondió Junior

-Pero porque no me dijo¡-les dije un poco molesto ya que nos tenemos confianza.

-No lo se -dijo Renzo

-Ni yo -dijo Junior

-Bueno..-dije mirando a otro lado-..no importa, pero sera mejor que se vallan

-Porque¡-dijeron los dos con tono triste

-Porque estoy ocupado, me acorde que había tarea -mentí

-Espera..-dijo Junior mirando el techo y con cara de pensativo-..Ah¡, si había.

-Entonces los acompaño a la puerta.

Me pare y abrí la puerta de mi habitación, Renzo y Junior recogieron sus cosas y la botella; me siguieron hasta la entrada y los despedí, claro esta que sino los boto ellos por si solos se quedan a vivir aquí.

Me dirigí a la cocina y tome algo de agua; necesito aliviar mis penas en un baño, aparte estoy sudoroso y no entiendo porque.

Subí a mi habitación y agarre mi toalla, me quite el polo para dejarlo a lavar; salí de mi habitación y me acerque al de mi hermano para preguntarle donde dejó el shampoo ya que el se había bañado ayer y como siempre lo deja en cualquier lugar. Baje las escaleras hacia el baño porque si entro me va a pedir explicaciones de lo sucedido hace rato y no sabría como decirle, me siento mal. Mi casa no es grande,ni pequeña, sino con lo esencial y lo mejor es que mi habitación tiene un espacio donde puedo hacer mi tarea, leer mis libros, dibujar y jugar en la compú, también tengo mi tele conectado a mi play station, todo me lo entrego mi hermano cuando salí del hospital a los siete años.

Antes de llegar al baño observe mi sala donde hay tres sillones, uno tres asientos, ya saben los conjuntos, una mesa mediana con cuatro sillas y una televisión plasma,junto a la sala esta la cocina, blanca completamente (es un martirio limpiarla después de que cocino), con detalles de mármol y piso de baldosas blancas; al fondo del pasillo esta una habitación donde mi hermano y yo abecés nos juntamos con uno que otro familiar (ya que son pocos casi nulo) a conversar o mejor dicho cortas reuniones.

Entre al baño y deje la ropa sucia encima de la lavadora ya que estaba encendida, me desvestí por completo y me puse la toalla en la cintura y cuando iba a abrir la puerta de la ducha, se abrió de golpe y lo que vi no me lo esperaba.

-¡¿Que haces aquí?!- me dijo Daniel ( mi hermano mayor) saliendo de la ducha y tapándose con rapidez.

-Pensé..-me voltee para que no vea mi sonrojo-..q que estabas en t tu habitación.

-Pues te parece que estoy en mi habitación.-lo dijo con tono sarcástico y algo coqueto.

-No..pero.-mi hermano se acerco-..igual perdón.

-No importa hermanito..-me abrazo por atrás-..se que querías ver.-me dijo en tono coqueto y mordió mi oreja.

-Pe..pero qué!!..-me solté de su abrazo y me encare a él-..no hables tonteras..co..como si te quisiera ver..-me volví a voltear para que no note mi sonrojo.

-Entonces porque entras cuando me estoy duchando y encima te pones rojito-se acerco de nuevo, otra ves con ese tono coqueto y con una pequeña risa.

-Que ya te dije que fue un error..-baje la mirada y cruce los brazos.

-Aja.-me volvió a abrazar-..si te creo.-otra ves el tono coqueto.

-Po..por favor no me estés abrazando..-mire hacia otro lado-..vístete y ve a tu habitación que yo también me quiero duchar.

-Por queee..-me abrazo más fuerte-.. que tiene de malo.

-Solo suéltame que me quiero duchar-me intente liberar pero no lo logre

-Ok, esta bien..-se acerco a mi oreja-.. y si nos bañamos juntos- me dijo en tono juguetón

-Que!!!!!-Intente soltarme pero me lo impidió

Me empujo asta la pared y por un momento me soltó, aproveche para voltearme pero el me sujeto las manos y las puso encima de mi cabeza, se acerco a mi rostro y me dio un pequeño beso..-Solo un rato- como es más fuerte que yo con una mano agarro las mías y la dejo arriba y con la otra acariciaba mi cuerpo y me daba pequeños besos; no entiendo porque mi hermano hace esto me ase sentir extraño y quiero que me suelte pero me siento tranquilo..-Daniel..po..por favor...déjame..estamos en toallas y..-no me dejo terminar ya que me hizo callar con un beso tierno y apasionado, se separo por un segundo y pego su frente a la mía..-Solo déjate llevar- por sus palabras hizo que me pusiera nervioso y me pusiera a sudar..


*********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bueno perdón por interrumpir pero es lo único que puedo asta ahora XD en el siguiente capitulo lemon(espero que me salga bien), ayudita porque nunca escribí un lemon T.T pero bueno gracias a las personas que votan, el próximo capitulo lo dedico a aria104 creo que así se escribía Xd JEJE bueno voten y agradecería que comentaran bueeeeeeeeeeeeeeno adiós










Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermano mayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora