1.- Apuesta.

74 4 3
                                    

Narra Dani

-¿Es necesario cambiarnos de ciudad?- pregunté nuevamente mirando por la ventana. Dejando atrás todo nuestro pasado.

-No es primera vez que hacemos esto, Dani, estamos acostumbradas- me contestó dándose vuelta la Kaly, me dio una leve sonrisa y volvió su vista hacia el frente mientras conducía la Sofía.

-¿Dónde vamos a vivir ahora?- preguntó la Nicole hablando por fin, después de horas de silencio.

-Nos vamos a Chile- la voz de la Cam salió con desagrado y no dejaba de mirar por la ventana.

-¿Qué?- preguntó la Cata confundida.

-Vamos a volver a Chile- la Kaly intentó agregarle emoción a la noticia, pero la verdad es que a ninguna nos parecía bien.

-Ni siquiera nos preguntaron si es que queríamos volver a Chile- las acusó la Cam- tomaron la decisión sin consultarnos, yo no quiero volver allá.

-Pues, que mal- la Sofía soltó una pequeña risa causando que la Cam pusiera los ojos en blanco- nos pasamos por la raja tu opinión.

-Mentira, pero la verdad es que nos parecía una buena idea, más de 70 años que no vamos para allá.

-Emocionante- escuché el susurro con sarcasmo de la Mafe provocando una sonrisa en mí involuntaria.

-Miren, si no les gusta la wea podemos separarnos y tú Camila te podi ir a Italia, la Nicole a Bolivia si quiere, pero tomamos esa decisión y se respeta, al menos estemos un puto año y vemos si nos gusta, pero déjense se webiar un rato- la Sofía frenó de golpe y todas nos quedamos calladas.

La Camila abrió la puerta del furgón y se bajó. Comenzó a caminar con los brazos cruzados en dirección contraria y la Kaly bufó cansada.

-Yo voy- bajó del auto también, cerrando la puerta de golpe.

-¿Cuánto a que gana la Kaly?- susurró en mi oído la Nicole.

-Yo apuesto por la Camila- contesté y la Mafe nos fulminó con la mirada.

Con la Nicole aguantamos la risa. Sentimos a alguien entre las dos y vimos a la Cata asomada.

-Yo también voy por la Camila-susurró y la Mafe bufó apoyando su mejilla en la mano cansada.

Después de gritos y ver un árbol pasar por el lado del furgón. La Camila y la Kaly volvieron a subirse.

-Entonces, ¿Dónde vamos?- preguntó la Sofía.

-¿Quieres contestar tú Cami?- volteo la Kaly con una sonrisa burlona.

-Al aeropuerto, vamos a Chile- contestó de mala gana.

LA DANI CHUPA PICOS Y LA MAFE SE LOS METE.

it/������

Ciega, sorda e Invalida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora