67 años atrás...
Narra Kaly
-Kaly- gritó la Percy- vienen los paparazzi.
-¿Y?- dijo con desinterés mientras se maquillaba y arreglaba un mechón de pelo que caía por su cara.
-No puedo creerlo- puso los ojos en blanco y arreglando los guantes negros salió de la tienda.
Me puse de pie bufando, dejé el dinero de lo que había consumido más propina y salí de la tienda poniéndome los lentes de sol para alcanzarla. Al llegar a su lado tomé su brazo obligando a que se volteara.
-¿Qué mierda te pasa?- le pregunté y ella me miró seria, más que en la tienda.
-¿Tienes la cara de preguntar?- me dijo y siguió caminando soltándose de mi agarre con brusquedad.
(...)
Entré a la mansión en mi auto y cuando entré estaban todas de pierna arriba mirándome serias.
-Tenemos que hablar-habló seria la María Fernanda y se puso de pie arreglando su vestido. Caminó hasta una mesa, agarró algo que distinguí como una revista y me la pasó.
La gran familia de la famosa modelo Kalyfornia.
Abajo salían fotos de las chiquillas haciendo sus vidas cotidianas. Fui a la página de la noticia y estaban las chiquillas ahí, esto no era parte de mi plan para ser famosa. Ellas estaban fuera de esto.
-Tenemos que arreglar esto- comentó la Cam- ¿Qué pasa si alguna de nosotras anda de casería y la pillan?
-Quedarías como maraca- argumentó la Dani.
-No hablo de esa casería- se defendió la Cam.
-Ah, chucha- soltó una risa y se quedó en silencio.
-Yo arreglaré esto, lo prometo- me sentía mal.
-Kaly, el problema es que llevamos 10 años aquí y sabes que nos quedamos 11 años en ciertos países y después nos vamos. ¿Cómo escaparemos si somos mediatizadas?- tenía razón la Cata en este sentido.
-Simplemente nos vamos, no veo el problema.
-No, porque te pueden encontrar- dijo la Percy enojada aún por lo de la tarde.
-¿Entonces qué quieren que haga?
-Tengo una idea- dijo la Nicole por primera vez en todo este rato- pero no creo que les guste.
-Todo sirve- insistió la Percy de brazos cruzados y frente arrugada demostrando molestia, aún.
-Matarnos- dijo segura y todas nos quedamos en silencio.
-Alguien que piense de verdad, por favor- pidió mirando a todas la Percy.
-Creo que la entendí- comentó la Cata- ¿hablas de fingir nuestra muerte?
La Nicole asintió y las miré a todas que estaban como analizando la idea. Por mi parte me parece buena.
-¿Cómo haríamos eso?- pregunté yo y todas se quedaron en silencio como 1 minuto, mirándonos las caras.
-Quemamos la casa- dio como idea la Dani.
-¿Y los cuerpos?- preguntó la Cam y se quedó en silencio.
-Tengo una idea- dijo con una sonrisa la Mafe.
(...)
-Gracias, después de la premier me voy de vacaciones con mis hermanas y volveré para hacer una película- le comenté a un periodista.
-¿A dónde vas a ir?- me preguntó otro.
-A Cannes- respondí con una sonrisa y caminé hasta el auto alejándome de todos.
El auto me fue a dejar hasta la mansión, donde un furgón estaba en la entrada y las chiquillas guardaban las maletas.
-Me gustaba Francia- comentó la Mafe Dani mirando la mansión y después el cielo- supongo que Rusia será bonito igual.
-¿Sabes hablar ruso?- le pregunté y ella negó con la cabeza- yo tampoco.
Ambas soltamos una risa y fuimos hasta el furgón para subir. Iba conduciendo la Percy y la Nicole de copiloto, el resto, como yo, iba atrás mirando por última vez las calles de nuestro prestigioso barrio.
-Supongo que no te vas a volver famosa allá – me dijo la Cata y yo le sonreí.
-Vamos a ser granjeras.
-Me tienes que estar jodiendo- me dijo la Dani impactada.
-Sí, no sé qué mierda vamos a hacer allá la verdad- susurré mirando por la ventana.
-Tenemos dos maletas con dinero, no creo que vayamos a morir de hambre- agregó la Percy para nuestra tranquilidad.
-¿Es necesario ir a Rusia?- preguntó la Cam.
-¿Y si vivimos apartadas del mundo en los Alpes suizos?- sugirió la Dani.
-Ya salió Heidi- dijo con diversión la Mafe.
Estuvimos hablando un buen rato. Cuando llevábamos una hora o más de camino, había un auto atrás de nosotras, era el momento perfecto.
-¿Están listas?- preguntó la Percy.
-Apúrate- le dijo la Cam.
Comenzó a zigzaguear con el auto y se tiró por el barranco que tenía abajo mar. El auto se estrelló con una roca y finalmente cayó al agua.