5...
4...
3...
2...
1...Y finalmente es la hora de salida. Trato de guardar rápidamente el libro que deje de leer hace 5 minutos cuando me di cuenta que era en vano seguir tratando, porque ya casi era el momento de volver a ver a Calum.
A Joy, quise decir Joy.Me apresuro a caminar al estacionamiento del lugar y me doy cuenta de que Calum no ha llegado. Decido esperar cinco minutos parada hasta que pienso que la mejor opción es que me siente y me ponga a leer.
Cuando me dispongo a sacar el libro para continuar con mi lectura perdida, escucho que se avecina un auto. Así que si es Calum, tiene que bajar del carro a saludarme, ya le he perdonado el atraso anteriormente por el hecho de que es guapo.
Muy, guapo.
Se abre la puerta y efectivamente es él.
-Perdón la tardanza, los chicos no dejaban de hablar acerca del nuevo disco y- el quería continuar pero lo que dijo me sorprendió y no pude evitar preguntar sobre que bendito disco hablaba.
-Eh, para el tren, Calum. ¿De qué disco hablas?.-
El sonrió y segundo después levanto su brazo rascándose la nuca en señal de nerviosismo.
-Oh, mi madre no te lo ha dicho... -
Deja las palabras en el aire, sin responder.
-Bueno, ella no ha dicho muchas cosas. - Omito que Joy me ha contado casi toda su vida, menos eso, porque creo que es mejor así, no insisto en hablar del disco, ya que al parecer, su intención no es contarmelo.
-¿Nos vamos?.- señala la puerta del auto con una sonrisa.
Aquí vamos.
Entonces cuando me subo al auto y el amablemente cierra la puerta, me doy cuenta de que me he subido al auto de un total desconocido.
Trato de mirar por la ventana para deshacerme de esos pensamientos, pero una canción empieza a sonar en el radio del auto.
No puedo distinguir cual es del todo porque el volumen esta muy bajo, así que cuando finalmente agarro valor para preguntarle al Calum con gorra que esta en el asiento del piloto si puedo subir el volumen, él habla.
-Hey, esta canción es buenisima, ¿Te molesta si subo el volumen? - sonrío.
-Adelante - contesto entusiasmada y cuando finalmente reconozco la canción, Calum ya la esta cantando.
-Te gusta blink 182. - Digo más como confirmación que como pregunta.
-Los amo.- contesta sin titubear.
-Bueno, en ese caso, exigió que me des los cinco-. Levanto mi mano con la palma extendida para que la choque.
El sonríe y a los pocos segundos repite la acción.
Sonrío y volteo a la ventana yendo al ritmo de blink 182.
Después de un concierto entero con Calum, finalmente llegamos al lugar acordado.
Calum trata de aparentar que es un caballero y abre la puerta, sé que no lo es porque Joy me lo dijo, pero también dijo que el piensa que siempre es bueno tener una buena primer impresión.
Así que dejo que abra la puerta.
-¿Aquí es tu casa? - pregunto, el lugar se ve muy hogareño como para no serlo.
-Así es - cierra los ojos como si el sol le lastimase, lo cual es imposible porque es de noche, pero de todos modos lo encuentro adorable.
Me toma por sorpresa que me tome del brazo para entrar a la casa, creo que esta muy entusiasmado, pero yo estoy tan nerviosa que me paro en seco.
-Hey, tranquila, mi madre es quien te ha pedido venir, no es como si te fuera a echar de la casa en cuanto entres - dice y me toca el hombro.
Vaya.
Respiro, tomo valor y le sonrío, de manera que el entiende que esta bien y continúa con su paso.
La cena estuvo de lo más tranquila y Joy no menciono nada acerca del libro, la cual fue la razón por la que pensé que estaba aquí.
Evidentemente me equivoqué.
Estamos manteniendo una plática seriamente divertida, hasta que tomo mi teléfono que ha vibrado los últimos cinco minutos y me doy cuenta de que son mis padres, si no es que solo mi madre quien ha estado marcando.
Me preguntó porque lo ha estado haciendo hasta que veo la hora, y casi me ahogo con mi propia saliva porque es tardísimo.
Me levanto de la mesa y sonrío cordialmente a ambos Joy y Calum que están sentados frente a mi y les ofrezco mi más amigable sonrisa.
Calum me mira con una ceja levantada y lo que me ha pasado por la cabeza cuando lo ha echo no puedo decirlo, porque soy una dama.
Sigue mirándome extraño hasta que hablo.
-Joy, Calum, me ha encantado la cena, pero es tardísimo y me tengo que retirar, no voy a mentir, me gustaría que se repitiera cualquier otro día, pero por hoy, creo que ya es tiempo de que me vaya. -
Joy sonríe.
-Que rápido ha pasado el tiempo, también me encantaría Abby , Calum, acompaña a Abby a la puerta por favor -
Calum se levanta y hace un gesto que provoca que quiera atomizarle los cachetes a besos.
Sonríe y besa a Joy en la frente.
-Abby - es todo lo que dice cuando se levanta, así que lo tomo como si fuera una señal de que debo seguirle.
Cuando llegamos a la puerta trato de voltearme para decir adiós pero el ya ha cerrado la puerta y trae llaves en mano.
-Bueno... - comienzo.
-¿No esperaras que te deje ir sola a estas horas, verdad? -
-Ahora que lo mencionas, si. -
-Bueno, sube al auto. -
Esta vez no espera a abrirme la puerta, ya que se ha adelantado y esta dentro del carro.
Me apresuro a entrar y cierro la puerta una vez que estoy totalmente dentro.
Calum prende la radio y ahora esta Nickelback.
Tarareo la canción y el tiempo de trayecto a mi casa se me va en eso y en darle a Calum indicaciones de hacia donde ir.
Cuando estamos apunto de llegar, recuerdo que me ha dicho o sino, me ha insinuado que el libro no le gustó.
-Hey, señor Hood. Hemos llegado. -
El no contesta, pero voltea a verme, así que continúo.
-Hey, por cierto, ¿Qué fue lo que no te gustó del libro? - abro la puerta del auto y salgo, asomándome por la ventana que está abierta.
El sonríe, y finalmente dice; -Si me gustó. -
ESTÁS LEYENDO
DREAMS | C.H
Fanfiction- Hey, por cierto, ¿Qué fue lo que no te gustó del libro?- -Si me gustó.-