Capitulo 1

63 7 2
                                    

Despierto poco a poco con la luz del sol que entra por mi ventana, miro mi celular, son las 07:00 a.m. me levanto me pongo mis pantuflas de vaca y me dirijo antes cierro con pestillo la puerta para que no entre Henry. Salgo de la ducha y me enrollo la toalla rápidamente, me pongo las bragas y el sostén.

Escucho como forcejean la puerta, pongo una silla para atascar la puerta y me visto rápidamente.

- ¿Mamá? ¿Eres tú? - pregunto poniendo mi oreja en la puerta.

- No, soy Henry déjame entrar perra antes de que tu mama llegue, fue a comprar - golpeo la puerta. Grito y corro el mueble hacia la puerta -

- ¡Henry ándate! ¡Por favor! - Golpee de un manotazo la puerta - estas borracho ándate - limpio una lagrima loca que corre por mi mejilla

- Mira quien está aquí, el pequeño Charlie. Charlie dile a cassie que me habrá la puerta

- Cassie hermana, ¿qué pasa? - dijo adormilado

- Quieres ir a dormir Charlie - Henry le hablo al pequeño con una voz tan sínica, maldito estúpido.

- Ya salgo - limpie las lágrimas que tenía en las mejillas, saque el mueble y la silla de la puerta y tome a Charlie en mis brazos.

- ¿Porque lloras cassie? - pregunto el pequeño niño de 4 años, mi pequeño hermanito.

- Por nada hermoso - sonreí falsamente y lo lleve a su pieza, cerré la puerta y Henry me estaba esperando con una botella de alcohol en la mano, se tambaleaba de un lado para el otro.

- Por favor, te lo pido, haz lo que queras conmigo, pero al él no lo dañes, luego del colegio hazme todo lo que queras - me di media vuelta y me adentre en la habitación, luego de maquillarme un poco la cara, fui al cuarto de Charlie, lo vestí y me lo lleve de la mano al jardín.

El camino del jardín de Charlie al instituto es largo, me demoro media hora, prefiero no tomar el autobús ya que siempre está lleno y no falta el estúpido aprovechador, los autos pasan a mi alrededor puedo reconocer unos cuantos, el lujoso mercedes Benz de Emily, la más perra del instituto, es cómico que le diga perras a las personas, si yo misma soy la perra más cotizada.

A un lado mío escucho una bocina de un Lamborghini Gallardo me doy vuelta e intento divisar quien produce ese molesto sonido, me acerco y Styles abre la ventana.

- Sube - me abre la puerta y lentamente entro al lujoso auto.

- ¿qué quieres Styles? - pregunte ya cansada

- cuidado como me hablas querida cassie - sonrió de lado, encendió el motor y se dedicó a manejar - te necesito para hoy en la noche, unos empresarios están un poco estresados y tú sabes muy bien que hacer, cassie desde ahora ya no trabajaras en las calles, los clientes necesitan más de ustedes y la FBI nos están pisando los talones, desde ahora solo son perras de 18 en adelante, en fin cuento con tu apoyo, espero que sigas manteniendo ese cuerpazo - doblo a la esquina y ya habíamos llegado al instituto.

- está bien, solo espero que pagues bien, yo no trabajo gratis y lo sabes - lo apunte con el dedo y baje del automóvil.

- yo creo que sí, he oído que a Henry lo tratas bien eh -

- eres un maldito bastardo, te juro que si te vuelves a entrometer en mi vida te voy a...

- ¿a qué eh? - Me acorralo entremedio de 2 autos cerca de un árbol - tú y tus pequeños brazos no me harían nunca nada - se acercó a mi cuello y yo me tense un poco - eres tan deliciosa.

************

3 votos y la sigo, quiero saber si les gusta.


Chico maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora