Prologo

451 53 39
                                    

Depresión no es la palabra. Tampoco tristeza, ni melancolía.

Lo que tengo es un vacío, un vacío enorme, que me carcome, me lleva hasta lo mas profundo de desolación y me entierra ahí. Pero estoy bien.

A pesar de eso estoy bien.


Mi nombre es Michael Clifford, mi vida no es aburrida pero tampoco interesante como algunas, tengo 19 años, vivo en Sidney, Australia. Vivo con mis padres adoptivos, ya que mis verdaderos padres desaparecieron un dia sin dejar rastro cuando yo tenia 3 años, y con mis 2 hermanos adoptivos, Ashton y Luke.

Ahí va el tema, antes era un chico bastante común, como cualquier adolescente de 17 años, salía con mis amigos, tocaba la guitarra en fogatas que armábamos, quisiera regresar a aquellos días y quedarme alli por siempre.

Hoy, 11 de octubre del 2015, se cumplen dos años de la desaparición de Calum, mi hermano verdadero, de sangre y de alma también.

Dos años que desapareció, al igual que nuestros padres, de la nada, sin previo aviso. Los policías al tiempo dijeron que encontraron el cadáver calcinado, pero yo sinceramente no les creo.


"I am not afraid to keep on living

I am not afraid to walk this world alone

Honey if you stay, I'll be forgiven

Nothing you can say can stop me going home"


@michaelcidio



famous last words; m.g.cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora