- Pero, ¿Qué mierda?
- ¿Sos Michael Clifford? – El desconocido me cuestiona, no me da tiempo a contestar que me presiona más contra la pared, con su antebrazo en mi cuello cada vez dejándome con menos aire, intente sacarle el pasamontañas que traía puesto pero me lo impidió con un rápido movimiento dejando mi mano derecha retorcida en mi espalda.
- Te hice una puta pregunta y me tenes que responder ahora - Inmoviliza cada vez más mi mano y siento el dolor punzante en mi extremidad –
- ¿Quién sos?, ¿Qué le hiciste a mi hermano?, ¿Por qué te interesa tanto saber quién soy? – En ese momento me suelta, así de repente, llego a pensar que me por fin me liberaría pero al instante en donde me mira a los ojos me agarra del cuello de la camisa y me tira contra la pared contraria a la entrada. Siento los cuadros de nuestras fotos familiares romperse contra mi espalda y el sonido sordo de los vidrios cayendo.
- No te lo voy a preguntar de vuelta niño, ¿Sos o no lo... - Deja de hablar inmediatamente, fijando su vista en el cuello corrido de mi remera, más directamente en una marca que tengo un poco más arriba de la clavícula izquierda, siempre la tuve creo, una mancha de nacimiento supongo. No puedo estar más confundido en estos momentos, ¿Por qué este hombre esta siquiera en mi casa?
- ¿Qué? – Le escupí con odio.
- Tengo que irme, ya conseguí lo que necesitaba.
- No antes de que me digas quien sos y por qué mierda te metiste en mi casa – Me ignora por completo, gira en sus talones y se dirige a la entrada, antes de que yo pudiera mover un musculo de mi cuerpo, se da vuelta, y dice sus últimas palabras:
- Suerte, la vas a necesitar.
Y sale, sin decir nada más, sin dejar ver su identidad, con mil preguntas en la punta de la lengua, ¿Cómo sabe el apellido de mi padre biológico?, ¿Cómo sabe que yo vivo acá, que yo soy su hijo? Escucho un ruido detrás de mí y me doy cuenta que Luke sigue allí en el suelo, con toda esta confusión me había olvidado que estaba herido.
- ¿Qué paso Mike? – Me pregunto un Luke desconcertado y todavía perdido de lo que había ocurrido antes.
- Estabas inconsciente en el piso Luke, ¿Recuerdas algo de lo que paso?
- Quiero agua, quiero dormir, tengo sueño Mike – Me dice mientras cierra los ojos y se tira hacia delante para poner su cabeza en mi hombro.
- Dios, si no estuviera cagado de miedo en estos momentos te hubiera golpeado.
Me levanto para ir a la cocina a traerle agua a Luke, cuando voy hacia la heladera para sacar la botella con el líquido veo una nota pegada en la puerta que decía:
"Hijos, esta noche su padre y yo nos vamos al teatro, la cena está preparada, solamente tienen que calentarla y ya. No prendan fuego nada, los amamos."
Mis preguntas respecto a donde estaban nuestros padres fueron contestadas, no me quiero imaginar lo que van a decir cuando vean el desastre que hay en la sala de estar.
Vuelvo al lugar en donde sucedió toda esta alborotada y confusa situación y me encuentro a Luke sentado en el sillón, mirando un punto fijo, perdido en su mundo.
- Hey, te traje el vaso de agua que me pediste.
- Gracias, me siento mejor ahora.
- Me alegro, ya no tengo que andar tratándote bien – Bromeo y el sonríe. – Luke, ¿Te acordas de lo que sucedió antes de que yo llegara?
- No mucho, yo estaba recostado acá – Señala el sofá – cuando escucho un ruido en la entrada, veo hacia allí y no había nada, no le doy mucha importancia, pero a los minutos siento pasos provenientes de ese lado y cuando me doy vuelta encuentro a un hombre, vestido todo de negro, con un pasamontañas en su cabeza y sus ojos fijos en mí. No pude articular una sola palabra del miedo que corría en mis venas, no podía moverme, no pude reaccionar a tiempo, cruzó la sala y me levantó del sofá como si fuera de pluma, me tiró al suelo y me observo bien de cerca, cada rasgo de mi cara, eso si que fue raro, después pareció que no encontró lo que estaba buscando y me pego, con el mango de la pistola que traía, acá – Me muestra la herida en su frente – Creo que ahí me dejo inconsciente, lo último que recuerdo es a el buscando algo entre libros, atrás de los muebles, hablando por teléfono con alguien, pero por lo que veo a simple vista no se llevó nada, raro, es decir, un ladrón comúnmente ve algo valioso como este celular, la tv, la PlayStation y lo agarra, ¿No?
- Si, si es verdad, mejor tendríamos que llamar a la policía, ellos se encargaran.
____________________________________________________________________________________
- Díganos, Michael, ¿No?
- Si, Michael es mi nombre
- Bueno, usted entro por la puerta principal, camino hasta la sala de estar, allí encuentra esta escena de todo revuelto y a su hermano adoptivo inconsciente en el suelo, se altera al ver esto y cuando sale a ayudarlo, el intruso lo empuja hacia aquella pared y cae contra todos esos cuadros y se rompen al instante, quedas en el suelo dolorido y este sujeto se va por donde vino, ¿No?
- Si, eso es lo que le relate recién, eso sucedió
No tengo ni la menor idea de por qué les estoy ocultando lo que paso en verdad esta tarde, pero siento que no debo contárselos, quiero resolverlo por mi cuenta, siento que esto es más personal de lo que ellos creen.
- Esta bien por ahora, si encontramos algo más, lo llamamos, ¿Sus padres están enterados de esto?
- No tuvimos tiempo, ahora los llamamos y les comunicamos esto, ellos habían salido al teatro, no tardaran en venir.
- Muchachos, vuelvo a repetir, si encontramos algún sospechoso, les haremos saber, adiós.
Nos miramos con Luke luego de que el policía salga de nuestra casa y suspiramos, sé que él tiene las mismas dudas que yo, y que se pregunta lo mismo sobre lo ocurrido hoy pero ninguno de los 2 se anima a dar la primera palabra para sacar a luz las dudas, hay cosas que es mejor dejarlas a parte, y no cuestionarse tanto.
____________________________________________________________________________________
Nota de la autora:
Primero que nada, muchísimas gracias a las personas que votaron esta historia, las que comentaron y las que leyeron también. Espero, sinceramente, que les guste la historia, voy a hacer todo lo posible para que les agrade, me encanta ver que les guste y que quieran que la siga solamente con leer el epilogo, se va a poner muy mUY interesante la historia, me van a odiar y me van a amar y a odiar de vuelta ahre y bueno acá está el segundo capítulo de Famous Last Words, me surgió la idea por la canción original de My Chemical Romance, de ahí se debe el nombre, gracias de vuelta por leer y no ignorarme, voy a ir actualizando a medida que pueda y voy a hacer lo posible para que sea rápido, siempre y cuando tenga votos en el capitulo anterior, sin votos no hay actualización ahre y bueno eso básicamente.
Todo dedicado a #S4FETYPIJ4 por bancarme y decirme que siga con esto, las amo chicas.
//
ESTÁS LEYENDO
famous last words; m.g.c
FanfictionHistoria narrada por Michael en todo momento, no es basada en hechos reales, fue todo creado por mi y mi mente.