Veo como termina de aparecer la figura del taxi en donde va Emilie a lo lejos y voy hacia mi coche que esta a dos cuadras más allá del parque.
No puedo parar de pensar en la tarde que tuve hoy, pasarla con Emilie fue genial, no me había divertido asi hace bastante tiempo, espero que ella también la haya pasado tan bien como yo, porque me gustaria repetir esta tarde, en donde sea y cuando sea, estoy necesitando de su presencia de vuelta y no pasaron ni 5 minutos desde que la vi.
Llego a mi coche y estoy por entrar en el cuando escucho voces atrás mio, más y más fuertes, me doy vuelta y en la otra vereda estaban dos hombres discutiendo por algo, se notaba que estaban pasados de alcohol por su manera de hablar y de caminar, y además que estaban a la salida de un bar.
- ¿Y vos que tanto miras? Si, vos, el de pelo de color, ¿No queres una foto para vernos desde tu casa?
Ignoro a uno de esos jóvenes que me había visto cuando yo los observaba y entro a mi auto, el pulso me va a mil por hora y siento el miedo empezar a correr en mi.
-Te estoy hablando y es una falta de respeto no mirar cuando alguien te habla, ¿Me escuchas?
Cada vez estaba más cerca de mi vehículo y cuando me doy cuenta lo tenía al lado de mi ventanilla.
-Así que te crees muy malo como para no responder ¿Eh? -Le hace señas al otro hombre con el que se estaba peleando inicialmente y viene también hacia aca - Vamos a ver que tal se las arregla este nene malo.
En un abrir y cerrar de ojos estaban los dos saltando arriba de mi coche, rompiendo los vidrios, las luces y los espejos, nunca había vivido algo parecido a esto, el medio me consumía por dentro viendo como estos dos extraños destrozaban mi auro, pero algo en mi pasa y crece una ira incontrolable por mis venas, junto con la adrenalina, y bajo del auto. Vieron que yo sali del coche y ellos pararon de hacer todo lo que estaban haciendo y se posicionaron al frente mio.
-¿Son tan malos que le pegan a un auto, que no puede devolver el golpe, y no a un hombre que si?
-No sabes lo que te estas buscando
-Si, lo se - Siento un dolor punzante en la parte derecha de mi rostro y el gusto a sangre en mi boca, normalmente estaría en el piso pero con este nivel de adrenalina tan alto llego a pegarle en el mentón, el otro que estaba más atrás, me agarró y me tiro al piso dado vuelta con una mano en mi cabeza y la otra sosteniendo mis manos en la espalda.
-Realmente no sabes en lo que te metes, tendrías que controlar esas hormonas.
Veo a lo lejos unas luces azules y rojas y el sonido de la sirena acercandose, el tipo que me estaba agarrando quiso escapar pero no fue muy lejos a causa del alcohol y cayó al suelo a los pocos pasos.
---------
-¿Que mierda te paso Michael? ¿Por que me estas llamando de la comisaría a estas horas? No llegaste más de la cita con Emilie
-No fue una cita Luke
-Respondeme lo otro antes de que vaya hasta donde estas
-Bueno... te llamo por eso, tuve un cruce de palabras con unos tipos afuera de un bar y, bueno, aca estoy detenido
-Decime que es joda
-Lamentablemente no y necesito que llames a papá, y le digas que tiene que pagar la fianza porque no me dejan salir, se me termina el minuto que me dan para hablar, por favor
-Si, le digo Michael, trata de no meterte con alguien más en estos 5 minutos por favor.
Cuelgo la llamada y me recuesto en la pared.
-Clifford, afuera
-¿Que?
-Ya pagaron tu fianza, fuera
-Pero, ¿como? Si recién acabo de llamar
-No se, me informaron recién que podes irte, yo que vos aprovecharía y no cuestionaria
-Okeeey
¿Quien pudo haber pagado mi fianza? La persona que fue tuvo que saber que yo estaba detenido, los cargos, y todo. Tengo tantas dudas, tanto en que pensar, tanto que pagar para el arreglo de mi auto, sólo quiero llegar a mi cuarto y dormir, no despertarme más, sería un gran alivio.
O estar con Emilie, eso también calmaría la tormenta interna que se desata en mi.
Camino hasta llegar a mi casa, no llego a poner un pie adentro que ya tengo los gritos de Liz.
-¿Estas bien Michael? ¿Necesitas hielo? Dios mio mira ese ojo lo tenes tan hinchado, pobre mi amor ¿Te duele? ¿Te hicieron mal allí detenido?
-Estuve una hora detenido, Liz
-¿Y quien te pago la fianza? Porque Luke y Andrew acaban de salir para allá
-No se, sólo dijeron que podía salir y me fui, llamalos y avisales que ya estoy aca, quiero descansar un poco
-Pero estas bien, ¿No?
-Si -La abrazo y le doy un beso en la mejilla - estoy bien.
Subo las escaleras y camino hacia mi habitación, como siempre todo oscuro, cerrado, nada de color ni nada que diera signo de alegría. Y estoy bien con lo que es.
Corro los papeles de mi cama y caen en el suelo junto con los demas, estoy por acostarme cuando veo un papel diferente, entre todos los mios, me acerco y veo la palabra 'Suerte' en el, en mayúsculas y negro, con una letra que sin dudas, no era mia.
ESTÁS LEYENDO
famous last words; m.g.c
FanficHistoria narrada por Michael en todo momento, no es basada en hechos reales, fue todo creado por mi y mi mente.